World of Warcraft

1 . 2
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   16/10/2009 05:49:06 PDT
citar responder
Queremos comentaros, que el plan actual (las cosas todavía pueden cambiar) respecto a los modos de dificultad de Corona de hielo, es que haya 2 IDs de banda (una de 10, otra de 25), en lugar de 4.

Sin embargo, si estáis progresando, por ejemplo, en la banda de 25 personas, si todo sale según lo previsto, podréis cambiar la dificultad de cada jefe tantas veces como queráis, por ejemplo, el primer jefe en modo heroico, el segundo en normal, el tercero en heroico, el 4 en normal, etc.

A efectos prácticos, funcionará de una manera similar a Ulduar, pero con un método mucho más claro dentro de la Interfaz de Usuario en lugar de tener que lidiar con el, en ocasiones, confuso proceso de averiguar cual es la mecánica del combate que activa el modo difícil.

En cualquier caso, tened en cuenta que las cosas pueden cambiar.

Community Team, Spanish
27
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   16/10/2009 11:27:13 PDT
citar responder
La verdad no le entiendo muy bien, lo que entiende es que habra como un boton?? o un tio para empezar el modo heroico o normal?
73
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   17/10/2009 00:46:30 PDT
citar responder
Yo si lo entendí, podrás cambiar la dificultad de la mazmorra en cada momento.Pongamos un ejemplo, el de naxx claramente, si tu fueses a naxx 25 te pasases todos los boss, te tocaria ir a kel'thuzad, si es una raid que no se lo pasa, pues tu podrías cambiar a normal para cargarte a keltuzad sin tener q salir y pasarte naxx 10.

Mi duda es esta:
Esto se ara en las demás raids o solo en la nueva??

De todas formas es un buen avance
80
  • 3. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   17/10/2009 03:14:35 PDT
citar responder

C i t a:
Yo si lo entendí, podrás cambiar la dificultad de la mazmorra en cada momento.Pongamos un ejemplo, el de naxx claramente, si tu fueses a naxx 25 te pasases todos los boss, te tocaria ir a kel'thuzad, si es una raid que no se lo pasa, pues tu podrías cambiar a normal para cargarte a keltuzad sin tener q salir y pasarte naxx 10.

Mi duda es esta:
Esto se ara en las demás raids o solo en la nueva??

De todas formas es un buen avance

Vastante equivocado... ^^'
Para los ejemplos voy a usar la instance de uldu25
La cosa más bien sera como si empezaras normal, la raid de 25 de siempre. Llegas al leviathan y te miras los drops de normal (itemlvl 226/232) y los drops de heroico (itemlvl 239). Segun cuales te gusten más, o segun si ves que la raid estara preparada para aguantar el modo dificil de este boss, el lider de banda podra hacer click derecho en su retrato y elegir en que dificultad matar al leviathan, si en normal de 25 o en hardmode 25.
Imaginemos ahora que el lider de la banda tiene una corazonada y desea activar la opcion de hardmode de su interfaz. Luchan contra el leviathan y consiguen tumbarlo en hardmode, reciviendo los drops merecidos. Ahora se dirigen al siguiente boss, el desarmador. Tras la victoria contra el leviathan en hardmode el lider de banda se ve muy motivado y capaz, con lo que decide no cambiar el hardmode de la interfaz. Asi que empiezan el desarmador en hardmode. A los pocos segundos les ha dado una paliza, asi que resucitan, vuelven ante el desarmador y el lider de banda se da cuenta que es demasiado dificil, con lo que puede cambiar la dificultad del bos con un solo click.
Esa es la nueva mejora, y creo que nos va a beneficiar mucho a todos.
Ojala no solo lo implementen para la ciudadela de corona de hielo =)
80
  • Minahonda
  • 4. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   17/10/2009 05:35:16 PDT
citar responder
Me parece Una buenisima idea ya que es un poco desordenado tener que activar el HM y a mi personalmente el ToC en hc no me ha gustado demasiado la idea tendria que haber sido como ulduar 10 y 25 mas HM de los bosses.

1 saludo =)
80
  • 5. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   19/10/2009 10:10:04 PDT
citar responder
Seguramente, esto lo hacen para evitar el doble farmeo de chapas en las guilds que van más avanzadas. Sino, no le encuentro la lógica, sinceramente. xD
55
  • Los Errantes
  • 6. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   20/10/2009 05:03:22 PDT
citar responder

C i t a:
La verdad no le entiendo muy bien, lo que entiende es que habra como un boton?? o un tio para empezar el modo heroico o normal?

A resumidas cuentas será asi de sencillo, pulsar un botón para activar el boss "hard mode".

Y lo que viene a decir es que ahora ya no abrá 2 saves para 10 y 2 mas para 25 (como en toc).

Y supongo que lo harán asi para evitar un farmeo excesivo de épicos y chapas en pocos dias, ya que no serán 5 boss como en toc, sinó 13.
80
  • 7. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   20/10/2009 14:21:17 PDT
citar responder
Veo bastante dificil si no imposible que implementen este modo de juego en raids que no sean IC.

Si en ulduar debes seguir una mecanica en cada boss para activar su hardmode, seria demasiado radical reconvertir esto en un boton on/off.

Lo mas probable es que no toquen eso en raids antiguas (del mismo modo que elegimos la dificultad de Sartha segun los adds que dejamos vivos...).

No olvidemos la escalada logica de dificultad de este juego (Instances Normal -> hero -> Naxx 10 / sartha 10 -> Malygos 10 -> Naxx 25/Sartha 25 -> Malygos 25 -> Uldu 10 -> Uldu 25 -> PC 10/ Ony10 -> PC 25/Ony 25... y sigue.

De hecho es que yo no pondria un boton on/off... sino que seguiria con el metodo de uldu de actuar de cierto modo en el boss para activar su hard mode (ello exige unos minimos de equipo/coordinacion que evaluan bien las posibilidades de la raid).

25 Tabardos (Tabardo del triunfador, done!)
76 Minions (Piedra de sal de cervatillo, done!)
61 Monturas (Dracohalcón rojo, en curso...)
80
  • Los Errantes
  • 8. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   21/10/2009 01:29:27 PDT
citar responder
lo único que se conseguira asi es que la facilidad sea mayor aunque por otra parte el tier9 lo van a regalar asi que, que mas da? xD
80
  • 9. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   21/10/2009 02:02:20 PDT
citar responder

C i t a:
lo único que se conseguira asi es que la facilidad sea mayor aunque por otra parte el tier9 lo van a regalar asi que, que mas da? xD

A este tipo de cosas lo suyo es decir:

Para la retgalada de equipo que hacen, y tan sencillo es equiparse, no veo yo mucho avance en la comunidad española, y menos aun en el reino "Los Errantes".

........ouch.......

Que lo diga Meera o similar cuela, que lo diga alguien sin ese tipo de avance, pues como que mejor piensa antes de escribir cosas que ni sabe.
80
  • 10. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   21/10/2009 04:44:27 PDT
citar responder
Yo creo que ulduar no lo deberian tocar

es bastante divertido lo de activar los hard modes de X forma, asi tiene un poco de intrinculis todo, incluso sentido, el boton on/off no me gusta.

Y eso que aun estamos tirando ulduar 10 en normal!

Vamos por Thorim y MIMIRON! (ya, pero a mi si me interesa y me apetece ponerlo porke somos la !*###%%!!%*! xD)
80
  • Los Errantes
  • 11. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   21/10/2009 10:22:41 PDT
citar responder

C i t a:

A este tipo de cosas lo suyo es decir:

Para la retgalada de equipo que hacen, y tan sencillo es equiparse, no veo yo mucho avance en la comunidad española, y menos aun en el reino "Los Errantes".

........ouch.......

Que lo diga Meera o similar cuela, que lo diga alguien sin ese tipo de avance, pues como que mejor piensa antes de escribir cosas que ni sabe.

Es la segunda vez que te leo escribir en el foro lo de: "Que lo diga Meera o similar cuela, que lo diga alguien sin ese tipo de avance..."

Yo estoy en Requiem, la segunda hermandad más avanzada de los Errantes, actualmente Genesis en la alianza es la primera. ¿No ves avance en los errantes? Mi raid de 10 fue la primera en conseguir el protodraco de herrumbre en el server, el de los logros de Ulduar10 hard mode (a mí me faltan Vezax y Yog porque no pude estar los días que lo hicieron). No es que no haya avance en el server es que sólo hay cuatro hermandades que se esfuerzan por avanzar. No es agradable leer cómo alguien de los errantes vaya por todo el foro criticando el server en el que él mismo está...

[ Mensaje editado por Selènah ]

80
  • 12. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   22/10/2009 04:30:27 PDT
citar responder

C i t a:

Es la segunda vez que te leo escribir en el foro lo de: "Que lo diga Meera o similar cuela, que lo diga alguien sin ese tipo de avance..."

Yo estoy en Requiem, la segunda hermandad más avanzada de los Errantes, actualmente Genesis en la alianza es la primera. ¿No ves avance en los errantes? Mi raid de 10 fue la primera en conseguir el protodraco de herrumbre en el server, el de los logros de Ulduar10 hard mode (a mí me faltan Vezax y Yog porque no pude estar los días que lo hicieron). No es que no haya avance en el server es que sólo hay cuatro hermandades que se esfuerzan por avanzar. No es agradable leer cómo alguien de los errantes vaya por todo el foro criticando el server en el que él mismo está...

No critico el server, critico la comunidad de "supuestos" elites españoles que se quejan de la dificultad, cuando llegan 2 o 3 meses mas tarde que cualquier guild seria del resto de comunidades.

Y no es logico quejarse de dificultad con semejante retraso, cuanto tiempo a pasado del primero que consiguio ese protodraco hasta que lo conseguisteis.

De este tipo de temas es mejor hablar con propiedad, porque a mi tambien me da verguenza leer tales cosas de miembros de la comunidad española, y luego compararlos con el avance que tienen.
80
  • 13. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   22/10/2009 07:48:43 PDT
citar responder

C i t a:
Seguramente, esto lo hacen para evitar el doble farmeo de chapas en las guilds que van más avanzadas. Sino, no le encuentro la lógica, sinceramente. xD

efectivamente, san dado cuenta q las guild q tiran los hardmodes, tienen el doble de chapas q los q no las tiran xd

Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes, solo hombres.........
80
  • 14. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   22/10/2009 12:22:51 PDT
citar responder

C i t a:

Dios tio macho no es por ofender pero esa pregunta es como un poco pobreton pero weno te explico lo del boton heorico es solo pa las mazs o raids de lvl alto pero salir ahi en corona y k te salga una rata elite esque te dices "blizz como sea esto un nuevo boss juro que me parto en 2 de risa" y otra cosa lo heorico sale en tu marco de carita
80
  • 15. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   22/10/2009 14:31:38 PDT
citar responder

C i t a:

Dios tio macho no es por ofender pero esa pregunta es como un poco pobreton pero weno te explico lo del boton heorico es solo pa las mazs o raids de lvl alto pero salir ahi en corona y k te salga una rata elite esque te dices "blizz como sea esto un nuevo boss juro que me parto en 2 de risa" y otra cosa lo heorico sale en tu marco de carita

Dios tio macho escribir de ese modo es un poco de pobreton porque al leer semejante mi.erda de post uno se queda sin aliento porque no tiene comas y claro y encima te las das de bueno y mejor ya ni te cuanto porque a mi la rata elite me ha dicho "que pulsa el boton para no leer semejantes burradas" y otra cosa son los interesantes salen en tu marco de la carita.

Retribution is the way!!
80
  • Los Errantes
  • 18. Re: 16/10 Dificultad en Corona de Hielo   31/10/2009 07:14:08 PDT
citar responder

C i t a:

No critico el server, critico la comunidad de "supuestos" elites españoles que se quejan de la dificultad, cuando llegan 2 o 3 meses mas tarde que cualquier guild seria del resto de comunidades.

Y no es logico quejarse de dificultad con semejante retraso, cuanto tiempo a pasado del primero que consiguio ese protodraco hasta que lo conseguisteis.

De este tipo de temas es mejor hablar con propiedad, porque a mi tambien me da verguenza leer tales cosas de miembros de la comunidad española, y luego compararlos con el avance que tienen.

En primera estancia y en consecuencia de tu primer post en este hilo, solo decirte, que me parece muy irónico leer tus comentarios cuando lo contrastamos con tu avance.

Por otro lado, la verdad, razón no te falta, la comunidad española en tema de PVE damos algo de pena, pero se hace lo que se puede. Por otro lado, tb te digo que esos comentarios de "equipo regalado" viene de gente que va de pro (que ni lo son) y los pros que realmente lo han tirado todo. En mi caso te puedo decir, en todas las hermandades que he pasado por los errantes que nunca he escuchado ni leído nada por parte de los compañeros de raid algo semejante.

Por otro lado debes entender, que una reino como los Errantes que antes era la mezquita de los roleros, ahora está mas metida que antes en el avance PVE (en la BC si que dábamos pena y de la buena). Seguimos llegado un par de semanas tarde, si, pero vamos mejorando con el tiempo a base de esfuerzo y no en los foros troleando, y es algo de lo que yo, como jugador de Errantes, me siento orgulloso.

●█〓██▄▄▄▄▄▄ ●●●●●////// Fan site oficial! PUM!
▄▅██████▅▄▃▂
█www.guiaswow.com█
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment