World of Warcraft

Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganorte   26-oct-2009 11:25:43 PDT
citar responder
Con la llegada del parche 3.3.0, los respetados colmillarr de los Kalu’ak están orgullosos de introducir en Rasganorte el torneo de pesca Kalu’ak, una prueba de pesca con una saludable parte de suerte! Cada miércoles, a partir de las 20.00, los jugadores pueden intentar coger al elusivo tiburón macuira. El Ancestro Aguaclara espera en Dalaran durante una hora, aguardando el retorno del más rápido, experimentado pescado que le traiga la primera captura de la noche. Este pescador campeón se verá recompensado generosamente por su pericia. Aquellos que no puedan volver con la primera captura todavía recibirán una recompensa justa por llevar el tiburón macuira al Ancestro Aguaclara antes de que se vaya.

Se dice que la comida favorita de estos tiburones son las diminutas rémoras pigmeas. Quizá un cebo en sus aguas funcione. Debido a la alta concentración de pescado, tienes una posibilidad aumentada de coger al tiburón dentro de los bancos de peces. No olvides que, en el parche 3.3.0 nunca cogerás basura de los bancos de pesca sin importar tu habilidad.

El ganador del torneo recibirá una cantidad sustancial de experiencia (o dinero a nivel máximo) y ganará 5000 puntos de reputación con los Kalu’ak. Además, al campeón se le dará la posibilidad de elegir entre dos recompensas únicas:

Anillo de pirata aterrador
    Se liga a la cuenta
    Único-Equipado
    Dedo

+34 Aguante
    Necesitas ser de nivel 1 a 80 (80)
    Equipar: Aumentar tu índice de golpe crítico en 53.
    Equipar: Aumenta tu índice de golpe en 29.
    Equipar: La experiencia ganada por matar monstruos y/o entregar misiones aumenta en un 5%.

Botas de la bahía
    Se liga al recogerlo
    Pies
    Necesitas Pesca (200)

Equipar: Pesca aumentada en +15.
    Uso: Te envía al establecimiento de bebidas más refinado de Bahía del Botín. (Tiempo de reutilización 1 día)

Para que siga siendo interesante, el logro “Maestro pescador de Tuercespina” ha sido cambiado a “Maestro pescador de Azeroth”. Este se puede conseguir ganando o el torneo de pesca de los Kalu’ak, o el de Tuercespina.

Por favor, tened en cuenta que esta característica pasará por fase de pruebas en nuestros Reinos Públicos de Pruebas y está sujeta a cambios antes del lanzamiento del parche 3.3.0.

[ Mensaje editado por Draztal ]

Community Team, Spanish
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 1. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   26-oct-2009 12:39:09 PDT
citar responder
Merecerá la pena ganar el torneo de pesca para conseguir el anillo y juntarlo con los otros objetos reliquia y asi obtener un 25% extra de experiencia.

Funcionamiento e Instalación - RPP: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11031095762
[PyR - Guia] sobre Cataclysm: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   27-oct-2009 02:11:38 PDT
citar responder
Los premios me parecen brutales, sobretodo ese anillo ligado a cuenta!!!!

Cosas que estan claras:
- habrá MUCHA competición, ¿¿quien fue el alma cándida que tuvo la idea de poner el tio que berrea el inicio del concurso EN PLENO DALARAN???
- los que disfruten haciendo outdoor pvp en los reinos pvp, van a sentir golosones goteos de saliva en sus paladares mientras se frotan las manos esperando al miercoles a las 20h para patrullar las costas y rios
- ¡¡yo quiero ganar ese concurso dos veces!! ¡¡quiero el teleport de las botas para plantarme en un plis en bahía botín, y quiero el anillo!! que diablos.... ¡¡¡quiero 2 anillos de esos!!! ¡¡o tres!!!

Ekirneroído, Euqîrne, Ekirnen... ¿que no soy variado? ¡Maldita sea! ¡Mis personajes usan razas diferentes!
80
  • 3. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   27-oct-2009 04:41:20 PDT
citar responder
¿Rémoras pigmeas? Mecawen... con la de ellas que he ido vendiendo ><.

Menos mal que no son complicadas de pescar.

Por cierto, si se van a convertir en la comida favorita de ese tiburón, imagino que lo convertireis en "cebo", porque ahora mismo es solo un ingrediente para alquimia.

De todas formas, a ver si me entero del tema. Tú pillas las rémoras pigmeas esas para tener más posibilidades usándolas de cebo, luego te vas a cualquier banco de peces que quieras y debería salirte el tiburón ese, ¿no?

Después, cuando lo pesques (me imagino que tendrás que pegarte con él xD ) usas piedra a Dalaran y corriendo a entregar.

Más o menos así, ¿no?

TENEMOS ESTE FORO: http://paperbirdmaster.wordpress.com/files/2009/09/foroquetenemos.jpg
QUEREMOS ESTE FORO: http://paperbirdmaster.wordpress.com/files/2009/09/foroquequeremos.jpg
80
  • 4. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   27-oct-2009 07:20:12 PDT
citar responder

C i t a:
Merecerá la pena ganar el torneo de pesca para conseguir el anillo y juntarlo con los otros objetos reliquia y asi obtener un 25% extra de experiencia.

Pues a mi me merecera la pena, para poder cambiar mis viejas botas que ya llevan casi dos años y medio conmigo. Costo cambiar el sombrero de bahia del botin, pero por lo que veo cambiar las botas sera mas complicado :-)

"If your DPS sucks, it's because you suck and/or can't read. Learn to play. Or read." by Elitist Jerks.
80
  • 5. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   28-oct-2009 08:36:11 PDT
citar responder
Con eventos como estos, deseo estar en en un server PVE, porque es practicamente imposible ganar a nadie con una caña de pescar... Ojala dieran alguna cosa como ''La Caña Diplomatica'', una caña dificilisma de pescar que impide que te ataquen de la faccion contraria mientras pescas con ella.
60
  • 6. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   30-oct-2009 03:16:39 PDT
citar responder
Me gustaria estuviera 1 anillo mas, uno de spellcaster,por que el anillo ese se mira que es para guerreros,picaros,cazadores druidas (feral) etc,por que no ponen 1 anillo de lanzadores de echizos? un anillo para shamanes,sacerdotes,druidas (quilibrio y healers) magos etc.por que tengo un shaman y me gustaria tener un anillo de achizos.
80
  • C'Thun
  • 7. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   30-oct-2009 03:27:11 PDT
citar responder

C i t a:
Me gustaria estuviera 1 anillo mas, uno de spellcaster,por que el anillo ese se mira que es para guerreros,picaros,cazadores druidas (feral) etc,por que no ponen 1 anillo de lanzadores de echizos? un anillo para shamanes,sacerdotes,druidas (quilibrio y healers) magos etc.por que tengo un shaman y me gustaria tener un anillo de achizos.

El anillo es perfectamente válido para cualquier clase DPS, únicamente los healers podrían decir que no resulta tan óptimo puesto que el índice de golpe no les sirve para nada.
80
  • 8. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   30-oct-2009 08:47:08 PDT
citar responder

C i t a:
¿Rémoras pigmeas? Mecawen... con la de ellas que he ido vendiendo ><.

Menos mal que no son complicadas de pescar.

Por cierto, si se van a convertir en la comida favorita de ese tiburón, imagino que lo convertireis en "cebo", porque ahora mismo es solo un ingrediente para alquimia.

De todas formas, a ver si me entero del tema. Tú pillas las rémoras pigmeas esas para tener más posibilidades usándolas de cebo, luego te vas a cualquier banco de peces que quieras y debería salirte el tiburón ese, ¿no?

Después, cuando lo pesques (me imagino que tendrás que pegarte con él xD ) usas piedra a Dalaran y corriendo a entregar.

Más o menos así, ¿no?

Buenas
Por lo que entiendo al leer el post azul: has de ir a pescar a bancos de peces de remora pigmea, no que vayan a convertir ese pez en cebo...
Vida larga y prospera!
80
  • Zul'jin
  • 9. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   02-nov-2009 05:15:11 PST
citar responder

C i t a:

El anillo es perfectamente válido para cualquier clase DPS del juego.
Para healer quizas no tanto pero realmente todos los objetos ligados a cuenta están orientados a DPS pues la intención de Blizzard es que la gente suba de DPS hasta 80 tankeando y curando en mazmorras low con talentos dps

People assume that time is a strict progression of cause to effect, but actually from a non-linear, non-subjective viewpoint, it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff.
76
  • 10. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   03-nov-2009 13:10:24 PST
citar responder

C i t a:
- ¡¡yo quiero ganar ese concurso dos veces!! ¡¡quiero el teleport de las botas para plantarme en un plis en bahía botín, y quiero el anillo!! que diablos.... ¡¡¡quiero 2 anillos de esos!!! ¡¡o tres!!!

Esto... tantos? Si con uno ya te sirves...

C i t a:
Se liga a la cuenta
Único-Equipado
Dedo
+34 Aguante
Equipar: La experiencia ganada por matar monstruos y/o entregar misiones aumenta en un 5%.

---

C i t a:

El anillo es perfectamente válido para cualquier clase DPS, únicamente los healers podrían decir que no resulta tan óptimo puesto que el índice de golpe no les sirve para nada.

Aunque seas Healer, ALGUNA vez en tu trayectoria de leveleo, te habrás tenido que enfrentar a algún mob, donde justo el Índice de Golpe es necesario, seas Healer, Tanque o Pepito el de los palotes. Y para qué engañarnos, subir un personaje como healer es la vía más larga para subirlo.

[ Mensaje editado por Salem ]

<Introduce comentario estúpido aquí>
<Introduce nivel de friquismo aquí>
<Introduce oración sin sentido y en inglés aquí>
55
  • Los Errantes
  • 11. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   06-nov-2009 06:25:36 PST
citar responder

C i t a:

Te equivocas, para un healer puede ser incluso mejor que para un dps, ya que un healer no gana indice de golpe por los talentos, y a no ser que se lo suba haciendo exclusivamente mazmorras o con un grupo va a necesitarlo mas que nadie para hacer misiones.

Incluso si solo sube a base de mazmorras le será util, ya que escala automaticamente al subir level, y anillos azules ideales para healer no los vas a encontrar continuamente.

Estás confundiendo el indice de golpe innecesario para un healer 80 raideando que el indice de golpe que si es necesario para un healer que está leveando y haciendo algunas misiones. Y ese anillo está destinado para levear logicamente.
80
  • C'Thun
  • 12. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   09-nov-2009 01:20:19 PST
citar responder
Venga va, seamos quisquillosos e intentemos hacer ver que alguien se ha equivocado fijándonos en un detalle insustancial para quedar mejor que él.

El índice de golpe se hace necesario cuando comienzas a hacer mazmorras, especialmente heroicas y bandas. A la hora de hacer misiones casi nunca te enfrentarás a mobs de mayor nivel que tú. A la hora de subir niveles lo más probable es que lo hagas con talentos de DPS, algunos de los cuales te darán algo de hit. Para el resto de ocasiones está la doble rama de talentos.

El anillo es válido para realizar el rol de DPS sea cual sea tu clase, que es lo que han preguntado.

El anillo no es tan óptimo para realizar el rol de healer (que es lo que yo he dicho, nunca dije que fuese completamente inútil para un healer), pero a la hora de curar le sería igual de útil un anillo que tuviese penetración de armadura, agilidad, defensa, etc. en lugar de hit.

C i t a:
Aunque seas Healer, ALGUNA vez en tu trayectoria de leveleo, te habrás tenido que enfrentar a algún mob, donde justo el Índice de Golpe es necesario, seas Healer, Tanque o Pepito el de los palotes. Y para qué engañarnos, subir un personaje como healer es la vía más larga para subirlo.

En realidad, cuanto subes niveles sueles hacerlo con talentos de DPS, y alguna vez en tu trayectoria de leveo harás una mazmorra cumpliendo el rol de healer... para lo cual no son necesarios talentos específicos (y si me apuras ni siquiera equipo específico) hasta que llegas a nivel 80.

[ Mensaje editado por Kelden ]

80
  • 15. Re: 26/10 Torneo de pesca Kalu’ak de Rasganor   18-nov-2009 00:43:49 PST
citar responder

C i t a:
Con la llegada del parche 3.3.0, los respetados colmillarr de los Kalu’ak están orgullosos de introducir en Rasganorte el torneo de pesca Kalu’ak, una prueba de pesca con una saludable parte de suerte! Cada miércoles, a partir de las 20.00, los jugadores pueden intentar coger al elusivo tiburón macuira. El Ancestro Aguaclara espera en Dalaran durante una hora, aguardando el retorno del más rápido, experimentado pescado que le traiga la primera captura de la noche. Este pescador campeón se verá recompensado generosamente por su pericia. Aquellos que no puedan volver con la primera captura todavía recibirán una recompensa justa por llevar el tiburón macuira al Ancestro Aguaclara antes de que se vaya.

Se dice que la comida favorita de estos tiburones son las diminutas rémoras pigmeas. Quizá un cebo en sus aguas funcione. Debido a la alta concentración de pescado, tienes una posibilidad aumentada de coger al tiburón dentro de los bancos de peces. No olvides que, en el parche 3.3.0 nunca cogerás basura de los bancos de pesca sin importar tu habilidad.

El ganador del torneo recibirá una cantidad sustancial de experiencia (o dinero a nivel máximo) y ganará 5000 puntos de reputación con los Kalu’ak. Además, al campeón se le dará la posibilidad de elegir entre dos recompensas únicas:

Se liga a la cuenta
    Único-Equipado
    Dedo

+34 Aguante

Botas de la bahía
    Se liga al recogerlo
    Pies
    Necesitas Pesca (200)

Equipar: Pesca aumentada en +15.
    Uso: Te envía al establecimiento de bebidas más refinado de Bahía del Botín. (Tiempo de reutilización 1 día)

Para que siga siendo interesante, el logro “Maestro pescador de Tuercespina” ha sido cambiado a “Maestro pescador de Azeroth”. Este se puede conseguir ganando o el torneo de pesca de los Kalu’ak, o el de Tuercespina.

Por favor, tened en cuenta que esta característica pasará por fase de pruebas en nuestros Reinos Públicos de Pruebas y está sujeta a cambios antes del lanzamiento del parche 3.3.0.

Los subcampeones, solo recibiran XP o en su defecto dinero?
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment