World of Warcraft

1 . 2 . 3

Encuestas

El resultado será siempre visible
Comenzada: 20/10/2009 05:27:32 PDT | Finaliza: 27/10/2009 05:27:32 PDT

Resultados de la encuesta para: "¿En qué te estás centrando durante Halloween?"

Resultados

La encuesta ha terminado
Truco o trato sin parar. ¡Quiero caramelos! 43 votos
12,87%
Matar al jinete decapitado una y otra vez hasta que consiga su montura. 121 votos
36,23%
Matar al jinete decapitado una y otra vez hasta que consiga el calabacino siniestro. 31 votos
9,28%
Trabajar en logros para conseguir el logro meta y obtener mi título. 85 votos
25,45%
Rabia C.H.U.C.H.E.G hasta los límites en JcJ. 13 votos
3,89%
Transformar a otros jugadores con las varitas tanto como sea posible. 8 votos
2,4%
Coleccionar todas las máscaras. ¡Sé que puedo hacerlo! 33 votos
9,88%

Votos totales:334
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 05:50:06 PDT
citar responder
¿En qué te estás centrando durante Halloween?

Community Team, Spanish
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 06:22:06 PDT
citar responder
en acercarme por detras del primer pardillo y decirle....¡bu!

Draztal Forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedes hacer eso mientras estás aturdido.
Estás muerto.
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 3. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 06:25:48 PDT
citar responder
Bueno soy uno de "los tontos de los logros" que tiene la utópica idea en la cabeza de conseguirlos todos por lo que me centro en hacer todos los logros y a correr.

La Dama del Fuego Helado
Chichimara, Mano de A'dal.

Y con la última puñalada el corazón, que tanto había latido por ella, se cansó de la humanidad y se convirtió en piedra prometiéndose no volver a sentir nada por nadie...
80
  • Colinas Pardas
  • 4. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 06:28:53 PDT
citar responder
A mi me mola la montura, ir volando en mi caballito no tiene cpunto de comparación.
11
  • Shen'dralar
  • 5. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 06:42:48 PDT
citar responder

C i t a:
Draztal Forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

omaigod...
80
  • Sanguino
  • 6. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 07:46:45 PDT
citar responder
Básicamente , ando buscando al Calabacino Siniestro ( La montura lo principal , eso sí ) , pues es lo único que me queda para el dichoso título , y ni el Truco o Trato , ni el Jinete , me lo quieren dar...

Pipiru Piru Pipi
80
  • 7. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 08:37:44 PDT
citar responder

C i t a:
Básicamente , ando buscando al Calabacino Siniestro ( La montura lo principal , eso sí ) , pues es lo único que me queda para el dichoso título , y ni el Truco o Trato , ni el Jinete , me lo quieren dar...

Si te sirve de algo, efectivamente, la mascota del Calabacino Siniestro también puede salir en la Bolsa de Regalos que te da la tabernera al hacer lo de Truco o Trato... hoy me ha salido con un alter que tengo de nivel 20...

También sale en la bolsa el casco ese en forma de calabaza que complementa el logro del Calabacino Siniestro... me salió en otro alter diferente... XD

Así que es cuestión tanto de matar al Jinete como de hacer Truco o Trato cada hora... así tendrás más posibilidades...

Suerte!!!

[ Mensaje editado por Ryker ]

Un cliente siempre tiene la razón... hasta que te quedas con su dinero (Proverbio Ferengi)...
80
  • Sanguino
  • 8. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 10:18:19 PDT
citar responder
al calabacino ya le tengo del año pasado, ahora busco el gorro y porsupuesto la mount, pero si no tuve suerte el año pasado yendo todos los dias, no creo ke este año haya suerte, pero se intentara xD

-¿Eres tú?
-Si, soy yo
Y efectivamente era él
80
  • 9. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 10:25:29 PDT
citar responder
yo estas semanitas me kiero centrar en subirr ya al 80 jeje cuando suba creo k tendre una semana pa logros, montura y todo eso, lo k mas me importa es la espada, k pa un rogue esta muuy bien y ademas invoca a las calabazas k atacan esas x´D, almirante velasangre sahlfuman...
80
  • 10. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 11:15:29 PDT
citar responder
Yo el caballo y los logros, pero al final me he decantado por votar por los logros (Mola mas el protodraco violeta que el caballo que quieres que te diga xD)
80
  • Los Errantes
  • 11. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 11:53:33 PDT
citar responder
Matar al jinete para conseguir la muntura de los cojons! xD,he de decir que este evento es de los que mas me gusta junto al de la navidad que ya se acerca :P

"En las pequeñas cosas se encuentran los grandes poderes" Aresti...
80
  • 12. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 14:12:54 PDT
citar responder
En teoria el domingo mi primer voto habria ido por el calabacino, que cunplia mi segundo voto, centrarme en el meta logro...

Pero como ayer lunes pille el calabacino y por tanto complete el meta logro... ¡¡Toca campear descabezados hasta conseguir la montura con la main!! (Y con el alter hunter si se tercia :P)

25 Tabardos (Tabardo del triunfador, done!)
76 Minions (Piedra de sal de cervatillo, done!)
61 Monturas (Dracohalcón rojo, en curso...)
80
  • 13. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 14:45:57 PDT
citar responder
Yo ya tendría mi protodraco violeta si no fuera porque el año pasado no pude conseguir el puñetero calabacino siniestro, cada hora iba al truco o trato y todos los dias visitaba al jinete y no habia manera de que lo soltara.

Solo me hace falta el calabacino para el logro de halloween y solo me falta el logro de halloween para el metalogro, asi que mi voto esta bastante claro...

¡QUIERO MI CALABAZAAAA YAAAAA!

Homer: "Hijos, os habeis esforzado, ¿y para que? para hacer el ridiculo".

"La moraleja es: No os esforceis".
80
  • 14. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 16:56:47 PDT
citar responder
yo igual... el año pasado no complete el logro por el dichoso calabazino... y mira que hago trys al dia sobre 9 o mas y cuando sale lo pierdo. en cambio cascos de esos .... 3 llegue a conseguir el año pasado 1 por el jinete y 2 por truco o trato

digo 9 porque hago 5 con este y luego otros 4 deciendo mi try con un alter a cambio

[ Mensaje editado por Auriaga ]

23
  • 15. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 17:35:23 PDT
citar responder
Es curioso, con mi main he cerrado todos los logros menos el de las 20 caretas en estos dias y bueno, este no cuenta para el meta, pero ha pasado porque para desesperacion de mis compañeros de grupo me he llevado mascota y gorro juntos.

Se deberia aumentar el drop de los mismos porque es cierto que si es un logro al que teoricamente todos deberian poder llegar lo cierto es que con las leyes de la probabilidad es muy posible, y asi lo han escrito algunos antes de mi, que no los lleguen incluso a ver. De hecho estoy yendo con 4 80's todos los dias y la montura ni la he visto pero es que esos dos del logro (pet y gorro) son muy raros de ver y encima a compartir normalmente entre 5.
80
  • 16. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 17:45:48 PDT
citar responder
matar al jinete una y otra vez, hasta 10 trys por dia con 2 amigos(alters incluidos) para consegui el gorro y el calabacin, de una ##*!#@!!!% vez.. como no sale,( ya no me salio el año pasado), me paso horas como un bobo, con el pj logueado delante de un tabernero, a ver si me suelta la ##*!#@!!!% mascota o el !*!*@!%**@ gorro con el truco o trato, y me cago en sus muertos del truco o trato, cada vez q me salen mondadientes. revisando cada hora hasta las tantas, a ver si puedo hacer el truco trato ya

basicamente eso hago en el evento de hallowen. ah se me olvidaba, como en la diaria del jinete escuche q tb puede salir el jodio gorro, o la ##*!#@!!!% mascota. pues tb me toca hacerla todos los dias.

y deseando conseguir ese ultimo logro q ya me kedo el año pasado, pues me harte de matar jinetes, y de trucos o tratos, y no me cayo ni el gorro ni la mascota. este año no me arriesgo y voy a sacopaco, para obtener mi protodraco rosa :)

Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes, solo hombres.........
80
  • Minahonda
  • 17. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 18:29:00 PDT
citar responder
Quiero el yelmo del jinete sin cabeza... =(
74
  • 18. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   20/10/2009 23:35:39 PDT
citar responder
yo con poder hacerme el jinete me conformaria
aver si antes de halloween consigo matarlo T_T
80
  • 19. Re: 20/10 ¿Qué haces durante Halloween?   21/10/2009 00:00:39 PDT
citar responder
Yo ya tengo los logros (y el de las 20 máscaras me parece un suicidio xD), así que solo voy a por la montura del jinete, ya que la espada y el casco los tengo vetados (al igual que el hacha-guitarra heavy), solo por mi clase.

¡Racistas de clase! >_<

TENEMOS ESTE FORO: http://paperbirdmaster.wordpress.com/files/2009/09/foroquetenemos.jpg
QUEREMOS ESTE FORO: http://paperbirdmaster.wordpress.com/files/2009/09/foroquequeremos.jpg
1 . 2 . 3
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment