0. 19/10 Incidencias conocidas en el RPP 19/10/2009 08:10:14 PDT
Hay varias incidencias conocidas en el RPP, que deberían ser corregidas en un próximo parche.
* Las monturas voladoras devuelven un error en zonas en las que deberían ser utilizables.
* Los personajes de los jugadores realizan su animación de muerte en ocasiones aún cuando no deberían.
Os agradecemos que no creéis nuevos hilos sobre estas incidencias. Gracias.
1. Re: 19/10 Incidencias conocidas en el RPP 19/10/2009 09:31:42 PDT
no se si solo me falla a mi pero llevan arrastrando de los 3 parches un error que no permite ver el registro de la hermandad, salta un Error critico y te cierra el ptr, me pasa en los 3 pcs que tengo
No tengo ganas de currarme una firma, ¿quieres tu?
2. Re: 19/10 Incidencias conocidas en el RPP 21/10/2009 07:24:42 PDT
Lo de las monsturas casi lo comento yo, porque no me pareció normal que no me dejase volar en corona de hielo...
●██〓〓███▄▄▄▄▄▄▄ ●●●●●●●●[] -->Moriré pero siempre con varias cabezas en las manos-->
▄▅██████████▅▄▃▂
███< PUMMMMM > ████
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲◤
http://es.youtube.com/user/Exoforce0
3. Re: 19/10 Incidencias conocidas en el RPP 21/10/2009 23:25:15 PDT
a mi me da un error critico y me bota a windows cuando intento entregar la quest que dan en dalaran sobre encontrar a jaina en la forja de almas,e echo la prueba varias veces.
el tema de las monturas ya si parece estar solucionado.
4. Re: 19/10 Incidencias conocidas en el RPP 22/10/2009 03:17:14 PDT
Lo que no se yo es por que desde anoche no m deja entrar en el ptr??, es por que lo estan actuaizanco, o por que lo han cerrado momentaneamente??.
Un saludito