World of Warcraft

55
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Frostmane
  • 0. que protodraco puedo conseguir?   26/10/2009 12:18:31 PDT
citar responder
hola

quiero un protodraco de 310% y toy dispuesto a pagar gold. Tengo 12000g ahora mismo y saco unos 400g vendiendo hierba de herbo + los 200g de las diarias + lo que gano de joyeria. En un mes podre tener 25000g asi k podre comprar un rush a ulduar por un protodraco, se siguen pudiendo comprar?
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: que protodraco puedo conseguir?   26/10/2009 12:48:19 PDT
citar responder
depende de en q server juegues. en c'thun si lo venden, creo q por 15k me parece

Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes, solo hombres.........
55
  • Frostmane
  • 2. Re: que protodraco puedo conseguir?   26/10/2009 13:01:21 PDT
citar responder
juego en sanguino y cobran 25k aqui
80
  • 3. Re: que protodraco puedo conseguir?   27/10/2009 11:39:04 PDT
citar responder
En mi opinion, currar el violeta no es complicado, pide paciencia y es un 310.

El rojo pide cierto esfuerzo, aunque influye mas el factor suerte en muchos logros (pero es 280)

El azul es pura suerte de drop bajo y... que te toque si sale... xD (280 tb... cachis)

El verde es una paranoia, lo mismo no lo pillas nunca que lo pillas 2 veces... (ehem) (y es otro 280)

El Tiempo perdido dice mucho con su nombre del que lo quiera farmear (Y es ooooootro 280)

El Negro/Apestado... ah no, que esos existen pero eran serie limitada para hardcorers elitistas...

El de Uldu 10... estoy en ello, es 310 y me mola mas q el de 25. Pero opino que en una mazmorra de 10 en hardmodes, todos deben cumplir sin fallos y llevando un equipete que permita llegar a las exigencias de los mismos (Almenos full 213...) Si realmente os cobran el rush... es que son clanes que saben muy bien lo que hacen... porque normalmente a quien rushean es a alguien que va "de paquete" (sin querer ofender). Y personalmente estoy en contra de conseguir items o monturas asi.

(P.D. a los azules: Tambien me parece mal eliminar los protos de los logros de naxxramas 10/25, ya que como he dicho antes, responde a unas exigencias injustificadas de los jugadores de clanes de pve avanzado. Si quieren fanfarronear de logros, tienen los realm first, los titulos de conquistadores, o los hardmodes / tributos a la locura / lo que querais añadir en el juego expresamente para ellos, pero eliminarlo para los que llegan mas tarde, lo veo totalmente injusto e injustificable)

[ Mensaje editado por Koedryn ]

25 Tabardos (Tabardo del triunfador, done!)
76 Minions (Piedra de sal de cervatillo, done!)
61 Monturas (Dracohalcón rojo, en curso...)
80
  • 4. Re: que protodraco puedo conseguir?   27/10/2009 11:42:07 PDT
citar responder
No hay nada como ganarlo por cuenta propia.

I ♥ Rosier
Almirante Velasangre Meera.
80
  • Dun Modr
  • 5. Re: que protodraco puedo conseguir?   27/10/2009 12:03:55 PDT
citar responder

C i t a:

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con meera, yo no disfrutaria un proto de esos si no me lo he ganado por mi mismo la verdad
80
  • 6. Re: que protodraco puedo conseguir?   27/10/2009 12:06:17 PDT
citar responder

C i t a:

O_O ¿por cuenta propia? ¿te soleas tu sola Ulduar 10? ¡dinos el truco!

PD: Tendrías que haber dicho, con el esfuerzo de grupo

[ Mensaje editado por Âegwynn ]

http://nuncaeswiitis.blogspot.com/ "el blog del enfermo gamer" ;)
80
  • Dun Modr
  • 7. Re: que protodraco puedo conseguir?   27/10/2009 12:10:02 PDT
citar responder

C i t a:

Sin que sirva de precedente tampoco, defendere a meera:

Opino que por considerarla/o demasiado "pro", llamemoslo asi, buscais cualquier frase que diga para descalificarla/o, yo he entendido perfectamente lo que queria decir.

[ Mensaje editado por Sherenei ]

80
  • Darkmoon Faire
  • 8. Re: que protodraco puedo conseguir?   28/10/2009 02:31:21 PDT
citar responder

C i t a:

Amen, y yo me pregunto ¿pero que es eso de vender rushes a Ulduar? Para mi eso es como pagar por que te den tu primer beso.
Yo gastaría esos 25000 oros en comprar el mamut con vendedores o la moto antes que invertirlo en un rush a Ulduar para una montura, para mi eso es como hacer trampas y le quita la gracia de conseguirlo por ti mismo.
Si quieres un proto-drako, granjea tu reputación con los oráculos a reverenciado y compra un huevo misterioso a la semana, ahí te sale uno, o sino hazte el logro de los eventos que dan uno muy majo de 310%

who will trade his karma for my kingdom
a sacrificial rite to render truth
the fire in my soul rejects my wisdom
cause all you do in life comes back to you
80
  • 9. Re: que protodraco puedo conseguir?   03/11/2009 04:02:36 PST
citar responder

C i t a:

Si lo lees literalmente, no. Si lo lees metafóricamente (usando un poco más las neuronas), sí.

I ♥ Rosier
Almirante Velasangre Meera.
80
  • Dun Modr
  • 10. Re: que protodraco puedo conseguir?   03/11/2009 08:02:18 PST
citar responder
Yo solo tengo un protodraco, el violeta que dan con el logro de "ha sido un largo y raro viaje" que lo puede conseguir prácticamente cualquiera siempre y cuando tenga la paciencia suficiente para esperar 1 año a completar todos los logros necesarios para el metalogro.

¿como que se le saltaron los tornillos nada mas encenderlo? mmm... Bueno mirandolo bien era un diseño goblin.
80
  • Sanguino
  • 11. Re: que protodraco puedo conseguir?   03/11/2009 10:53:21 PST
citar responder

C i t a:

El verde es una paranoia, lo mismo no lo pillas nunca que lo pillas 2 veces... (ehem) (y es otro 280)

Dos veces me salió (y seguidas)
80
  • Minahonda
  • 12. Re: que protodraco puedo conseguir?   03/11/2009 13:09:53 PST
citar responder
Pos siceramente no creo que valga la pena gastarse tanto oro en un protodraco de 310 la velocidad seguro que casi ni se nota i pa mi el verde i el azul los mejores^^

Si no puedes cambiar el mundo, cambiate a ti mismo.
80
  • 13. Re: que protodraco puedo conseguir?   03/11/2009 13:17:57 PST
citar responder
Pues yo lo pagaria, mas velocidad por dinero, algo que no sirve para nada mas que comprar cosas
80
  • 14. Re: que protodraco puedo conseguir?   03/11/2009 13:28:12 PST
citar responder
No entiendo muy bien que la gente pague 15 o 20k de oro por un protodraco que puedes sacar perfectamente en 1 día con 1 raid de randoms, pero bueno... en cuanto a si merece la pena una montura de 310% frente a una de 280%... pues sí, se nota y bastante.

Estoy de acuerdo con Cenizas, el dinero sólo sirve para comprar cosas y si no tienes acceso de otra forma el protodraco es una de las mejores compras que puedes hacer (aunque la verdad es que ahora está + q regalado y se saca hasta con los alters).

Yo de todas formas me buscaría un raid que no me cobre y me gastaría el dinero en el mamut.

PD- En cuanto a lo de q los dracos apestados y negro eran para megapros hardcore... yo no tngo el apestado xq no raideaba de 10 x falta de tiempo, pero estoy en una guild q podríamos considerar de casuals (nuestro horario de raid son 10h a la semana q todas las semanas se quedan en menos...) y tngo el protodraco negro, sacado sin tanto esfuerzo la verdad, sólo haciendo las cosas bien.
80
  • 15. Re: que protodraco puedo conseguir?   03/11/2009 14:29:51 PST
citar responder
No creo que el tema sea "qué tal te parece que fulanito pague tanto por el draco tal?", coñe darle la información si la tenéis y si no pasad, ¿qué más os dará en que se gaste su pasta?

La discriminación nunca puede ser positiva.
80
  • 16. Re: que protodraco puedo conseguir?   03/11/2009 17:11:26 PST
citar responder

C i t a:
(P.D. a los azules: Tambien me parece mal eliminar los protos de los logros de naxxramas 10/25, ya que como he dicho antes, responde a unas exigencias injustificadas de los jugadores de clanes de pve avanzado. Si quieren fanfarronear de logros, tienen los realm first, los titulos de conquistadores, o los hardmodes / tributos a la locura / lo que querais añadir en el juego expresamente para ellos, pero eliminarlo para los que llegan mas tarde, lo veo totalmente injusto e injustificable)

Estoy totalmente de acuerdo, exijo pero ya, TODOS y he dicho TODOS los dragones de PVP desde la season 1 hasta la 7 (u 8 que no se en cual están), asimismo quiero el oso de Zulaman Timed ... Ahhhhh y la montura del lord escarabajo de Ahn Quiraj. Y de paso subidle el drop al Fenix de TK a un 250%, vamos que suelte 25 monturas cada vez qe vayas. ^^

Un Saludo.
P.D.: Si no puedes con ellos, ¡Unete!.

Winds Of ...

Winds Of War, El Inmortal ~ Tauren Warrior 80 TANK
"Sangramos Juntos, Avanzamos Juntos"
80
  • 18. Re: que protodraco puedo conseguir?   04/11/2009 15:53:03 PST
citar responder
Yo he estado 1 año para el Violeta, logreando en eventos xD
310% powa, ahora adelanto a mis amigos! (Menos a los palas :()

¡La rehottia del copón y Galadriel en pelotas! ¡Un Palantir!
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment