World of Warcraft

66
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. [EVENTO] Fiesta de Halloween Re-make   16/10/2009 09:41:39 PDT
citar responder
Hola a todos. visto que el antiguo post cayó en discusión vuelvo a colgarlo.
Agradeceria solo hablen por aqui asistentes, de verdad me importa un rabano la opinión de los que no vayan a asistir, no quiero ni criticas ni nada por el estilo, solo saber quien va a venir, quien no, promocionarlo un poco y a ver si se apunta gente.

Evento: Fiesta de Hallowee
Organiza: Credo de Arathor
Lugar: El ermitaño Azul (Ventormenta)
MJs: se agradece si alguno se pasa a recoger tickets, que seguro que alguno vuela
Desarrollo: habrá una fiestecita en la taberna El ermitaño Azul. Vamos a intentar que sea lo mas roleada posible, hacerla amena y si vemos que mucha gente se anima haremos algun concurso y algo mas (no se aun como pero todo se vera)
Se agradece: apuntarse para empleado, vestir para la ocasión, rolear bien y constantemente, proponer mas ideas para que este evento sea memorable

Esperamos una plena participación. De todas formas iremos pregoneando por las capitales (aunque eso no sirva de mucho) y invitandoos al evento a través del calendario, asi que idlo ojeando.
Tambien tenemos pensado mandaros invitaciones al correo, si no os molesta mucho.
Bueno que eso, que esto puede salir muy bien, o se puede suspender si vemos que va a salir muy mal porque solo 4 gatos vamos a participar.
Os animo a la horda a haceros un alter, os daremos la ropa necesaria.
Gracias por leer y ¡os esperamos!

Sir Von Ghart, señor del Credo de Arathor

¿Y si la población de Ventormenta es envenenada? Tranquilidad, la culpa es de cierta bruja que pasa los días en el cordero degollado lanzando pestes.
75
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: [EVENTO] Fiesta de Halloween Re-make   17/10/2009 03:52:11 PDT
citar responder
Si nos pones la fecha en la que se hará esta fiesta, podremos ir.

Cuenta conmigo, siempre que el horario sea factible para mí.

Saludos.
80
  • 2. Re: [EVENTO] Fiesta de Halloween Re-make   17/10/2009 03:57:49 PDT
citar responder
yo y algunos expedicionarios mas iremos a beber y a comer por alli tenemos un fin de semana mobidito y necesiaremos un lugar de descanso, gracias por la fiesta.
80
  • Shen'dralar
  • 3. Re: [EVENTO] Fiesta de Halloween Re-make   18/10/2009 09:14:07 PDT
citar responder
Estaré encantada de ir pero como ya te dije aparecere un poco mas tarde ^^
74
  • Shen'dralar
  • 4. Re: [EVENTO] Fiesta de Halloween Re-make   21/10/2009 02:51:53 PDT
citar responder
El pequeño Kuh caminaba alegremente por Ventormenta, mirando las piernas de todas las elfas con las que se cruzaba. ¡Cómo le gustaba esta época! La ciudad se llena de gente (y de elfas)...

Mientras paseaba, se fijó en el tablón de anuncios de la ciudad, ¿habría algo interesante?
Entre diversos anuncios de lo más extravagante, dió con lo que buscaba - "¡Ahá! Una fiesta!"

Memorizó el lugar en donde se celebraría, deseoso de que llegase el día indicado, y continuó su paseo matutino

// Una preguntita que quiero hacer, ¿que día será? la noche de halloween? Para ir preparándome y eso :D
Ah, y otra cosilla, se me ha ocurrido algo que quizá sea divertido, aunque no sé si viable. Un "baile" (o lo que sea) de máscaras, y jugar a intentar adivinar quién es la otra persona, o algo asi. Es una vaga idea que se me acaba de ocurrir, no se :P
Nos vemos!

¡Nunca!, mates a un ogro por la espalda... es por todos sabido que los ogros, al morir, caen hacia atrás.
66
  • 5. Re: [EVENTO] Fiesta de Halloween Re-make   23/10/2009 07:07:43 PDT
citar responder
Si, efectivamente es la noche de Halloween. sé que acarrea inconvenientes ya que muchos salen de fiesta y por ello no podran asistir. Pero dentro de las fechas creo que es la indicada.
Si se apunta mucha gente y consigo empleados y eso hago un itinerario de la celebracion. se puede completar más, pero básicamente por ahora hay esto.

falta confirmar cada hora y eso, aviso

-Bienvenida en la entrada de Barrio de los Magos
-Gran cena en El Ermitaño Azul
-Espectáculos nocturnos
-Baile (gracias Kuhlien)
-Fuegos artificiales
-Vuelta para la ultima ronda en el ermitaño Azul

Necesito gente para todo, ya sea espectáculos (desde monólogos de rol hasta algunos malabares).
camareros, cocineros, alguien para fuegos artificales (no valen los tipicos cohetitos aviso) pues se les tendra en reconocimiento.

Tras el evento elaboraré una memoria y luego la traspasaré a un relato rolero, donde se incluirá lo mas importante y algunos dialogos que memorice de los asistentes.
Os espero a todos.
A todos los que respondeis a este mensaje o me susurreis o mandesi una carta in-game os invito al evento desde el calendario.

Muchas gracias a todos.

¿Y si la población de Ventormenta es envenenada? Tranquilidad, la culpa es de cierta bruja que pasa los días en el cordero degollado lanzando pestes.
24
  • Shen'dralar
  • 8. Re: [EVENTO] Fiesta de Halloween Re-make   29/10/2009 10:50:23 PDT
citar responder
Es increible que seamos el unico servidor español que haga eventos asi,
http://www.wow-europe.com/es/community/events.html

LOL, todos en Shen'dralar xD!
66
  • 9. Re: [EVENTO] Fiesta de Halloween Re-make   29/10/2009 12:11:21 PDT
citar responder
FECHA DEFINITIVA
31 Oct a las 23: 55 o 1 de Oct a las 0:00 (la que querais escoger)

Si yo llego un poquitin tarde empezad el evento aun asi, pero no faltaré eso os lo aseguro.

Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment