World of Warcraft

Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 09:14:37 PDT
citar responder
Ahora no sólo puedes leer nuestro Twitter de Warcraft en inglés (@Warcraft), si no que puedes ver todas tus noticias favoritas de World of Warcraft a través de Twitter en español, alemán, francés y ruso. @Warcraft_ES te permite conocer todas las novedades, artículos destacados de comunidad, foros publicados y noticias relacionadas con las series de Warcraft. Y tampoco te pierdas las noticias y novedades en nuestras versiones europeas de @StarCraft y @Diablo en Twitter.

Mantén el contacto con la Horda y la Alianza allí donde estés, a través de nuestro nuevo canal Twitter.

Twitter: http://twitter.com/warcraft_ES

Community Team, Spanish
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 11:27:55 PDT
citar responder
Draztal, ¿quién es el que escribe tras ese Twitter? ¿van a ser simplemente traducciones de los twits de @Warcraft o va a haber cosas nuevas?
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 2. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 13:00:09 PDT
citar responder
Vaya,gracias!
Ya tenemos otro sitio donde ver las noticias aparte de foro y wow.europe-es!

Escribiendo ahora mismo la Hoggdisea:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11155757465&sid=4
Apoyadme!
80
  • 3. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 13:05:04 PDT
citar responder
Bien, bien. Ehm, genial.

Vaya, debo de ser el único carrozón que no tiene ni papa de la relevancia de esto; nunca he entrado en el Twitter ni se su función....

Ekirneroído, Euqîrne, Ekirnen... ¿que no soy variado? ¡Maldita sea! ¡Mis personajes usan razas diferentes!
80
  • 4. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 13:08:26 PDT
citar responder

C i t a:
Bien, bien. Ehm, genial.

Vaya, debo de ser el único carrozón que no tiene ni papa de la relevancia de esto; nunca he entrado en el Twitter ni se su función....

Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ni p...uñetera idea de que es el twitter. Si algun alma caritativa nos lo aclarara ^^

Saludos,

Leeono.

Aburrido de ser pollino, probare el camino de la sequoya con patas...

¿Te atreves? http://topiman.elbruto.es
80
  • Minahonda
  • 5. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 13:09:23 PDT
citar responder
Twitter creo que es como el Tuenti en inglés.

PD: Ya somos 3

Escribiendo ahora mismo la Hoggdisea:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11155757465&sid=4
Apoyadme!
80
  • 6. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 13:35:31 PDT
citar responder
Ponle 4 xD.

Yo lo poco que se es que los famosos lo usan xDD y que se pueden enviar mensajes "concisos" a la red, signifique lo que signifique eso xDD

Water, light & seed
Rizzla, light & ..........
80
  • 7. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 13:51:59 PDT
citar responder
A ver, Twitter explicado en dos patadas:

Twitter es el exponente mas conocido de lo que se conoce como microblogging, es decir, comparte ciertas caracteristicas basicas de los blogs, cada uno lo usa para lo que quiere (decir lo que hace en cada momento, poner noticias, enlaces, etc.), pero lo que le diferencia de otros blogs normales es que tienes un limite de 140 caracteres para escribir (como si de un SMS se tratara).

En este caso, es realmente util para conocer las ultimas noticias de lo que acontece en el universo Warcraft, viendo en el twitter las cosas a modo de titulares y con un enlace para ampliar la noticia.

Si con todo esto no os ha quedado claro, imaginaos una web que os permitiera comunicaros de manera general a traves de mensajes tipo SMS, que la gente pueda seguiros para ver que comentais en cada momento y vosotros hacer lo mismo, seguir a otros y comentar lo que hacen/dicen/comentan.
80
  • 8. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 14:45:11 PDT
citar responder
Twitter es una chorrada de tomo y lomo.

Pregunta por ahí, cuantos gozan de mi herencia,
Me considero del género referencia,
Esa tendencia a negar la evidencia,
Se acabo el que me odie que se arme de paciencia.
80
  • 9. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 14:49:43 PDT
citar responder

C i t a:
Twitter es una chorrada de tomo y lomo.

+1
3
  • Tyrande
  • 10. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 15:13:10 PDT
citar responder
Los CMs de Aion tienen Twitter y Facebook y funciona muy bien como contacto con la comunidad.
80
  • 11. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 16:39:35 PDT
citar responder

C i t a:
Los CMs de Aion tienen Twitter y Facebook y funciona muy bien como contacto con la comunidad.

Sí, a los GMs de Aion sólo les falta que les arreglen el foro oficial para que por lo menos puedan responder a los mensajes en él, en vez de tener que recurrir a foros de fansites... :-(

Lo que tiene de bueno twitter, además de permitir decir "mirad, yo también tengo eso que tiene la competencia" (igual que se usan Occulus y Malygos para decir "mirad, el WoW también tiene combate aéreo"...), es que es un sistema muy amigable para dispositivos móviles. Mirar las noticias del sitio web en un móvil requiere disponer de un navegador que interprete la complejidad de la página, y el resultado no es siempre fácil de ver en un dispositivo de esas características. Twitter es más amigable a la hora de ser accedido desde un dispositivo móvil que la página principal del WoW, con toda su decoración, y el tráfico es más ligero en términos de cantidad de información descargada.

También podrían ofrecer las noticias en forma de feed RSS al que poder suscribirse; no creo recordar haber visto esa opción en ninguna parte de la página principal, y mi navegador tampoco detecta posibles feeds al cargar la página...
80
  • 12. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   15/10/2009 22:38:38 PDT
citar responder
Gracias por las aclaraciones a Elvawiel y a Nayah. Aunque personalmente le doy MUY poco uso a los blogs (por tanto el micro blog este 3/4 de lo mismo).

TENEMOS ESTE FORO: http://paperbirdmaster.wordpress.com/files/2009/09/foroquetenemos.jpg
QUEREMOS ESTE FORO: http://paperbirdmaster.wordpress.com/files/2009/09/foroquequeremos.jpg
80
  • 13. Re: 15/10 ¡World of Warcraft en Twitter!   16/10/2009 07:01:28 PDT
citar responder
Buenas

Gracias por las respuestas, supongo que lo mirare, pero de momento usare más los RSS.

Saludos,

Leeono.

Aburrido de ser pollino, probare el camino de la sequoya con patas...

¿Te atreves? http://topiman.elbruto.es
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment