World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 17/08 Sobre capacidad de instancias (Parte 2)   17/08/2009 06:26:32 PDT
citar responder
Sabemos que los jugadores están experimentando situaciones en las que se ha alcanzado el límite de instancias activas. Somos conscientes de que esto es muy frustrante para los afectados y nos gustaría comentar varias cosas sobre esta incidencia como actualización a nuestro anterior mensaje: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9986659159&postId=99857406061&sid=4#0

El límite de instancias activas se implementó originalmente como solución temporal para garantizar que las instancias activas funcionaban perfectamente. Durante las últimas semanas, hemos configurado y optimizado nuestra infraestructura para manejar mejor la cantidad de instancias, y muchos jugadores ya no están experimentando incidencias con la creación de las mismas. Sin embargo, incorporar estas mejoras a cada reino no es una tarea pequeña; hace falta una coordinación bastante compleja con los afiliados y terceros que alojan el hardware que utilizamos.

Esta reconfiguración ya está completa en más del 40% de los reinos europeos y la situación ha mejorado de forma notable en los mismos. Seguimos trabajando en la implementación de esta reconfiguración en todos los reinos, lo que esperamos resuelva la incidencia de creación de instancias para todos los jugadores. Esperamos que la optimización se haya completado en todos los reinos en los próximos meses, y nos gustaría aseguraros a todos que se están haciendo todos los esfuerzos posibles para asegurar que esta optimización esté completa lo antes posible.

Community Team, Spanish
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 06:32:58 PDT
citar responder
Parche 3.2. - "La fiebre de las mazmorras"

Bien por solucionar las incidencias de las mazmorras, aunque a mí solo me ha pasado una vez que no podíamos iniciarla.

__(o)~(o)
_ (-____-)
< ==`-'== > 5 cargas = Instantáneo

Epic post: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6751915305&sid=4&pageNo=1
40
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 06:43:04 PDT
citar responder

C i t a:
Esperamos que la optimización se haya completado en todos los reinos en los próximos meses

O.o
80
  • Minahonda
  • 3. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 06:55:11 PDT
citar responder
Me parece perfecto que estéis trabajando en ello; al menos yo, lo daba por hecho. Pero teniendo en cuenta que esto ya ocurrió antes, al comienzo de la expansión, me gustaría lanzar una pregunta:

¿No previsteis que ocurriría lo mismo en este parche con el cambio en los emblemas? Porque estar aún un par de meses (según palabras de Draztal) en una situación un tanto "precaria" a la hora de entrar en mazmorras, me parece, cuanto menos, poco profesional.

Un saludo.

Plataforma antivejación de "Carámbano - Frosty". Por un tamaño digno para una mascota muy digna.
80
  • 4. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 07:16:47 PDT
citar responder
es un cambio de hardware bastante complejo y lento, normal q esten tardando tanto al ser tantos servidores unicamente en europa, si ya llevan mas del 40% desde febrero, indica que aun complicado se esta solucionando correctamente. a ver cuando toca a los servers españoles (aunque supongo q ese dia el mantenimiento sera LAAAAAAARGO xD)

Neither rules, Neither commandment , Neither reason .
In other words: Unforeseeable.
But success. Disagreeable things happen because of me.
- Tauren Paladín FTW -
80
  • 5. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 07:31:22 PDT
citar responder
Pues espero que lo arreglen pronto porque es una verguenza tener que esperar más de 10 minutos para meterme en una mazmorra, y si me quiero meter en que no sea level 80 apaga y vámonos, he estado más de una hora intentándolo (soy muy cabezón) y nada, tuve que dejarlo, es inaceptable que pase algo así a estas alturas, que el juego ya lleva unos añitos, espero de verdad que se corrija pronto.

``En su nombre he condenado todo y a todos los que siempre he querido. Y sigo sin sentir remordimientos. Ni vergüenza, ni piedad...´´

80
  • 6. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 07:57:18 PDT
citar responder
Es una pena que recuperéis el contenido de mazmorras heróicas (cosa que me parece genial) pero que cueste poder disfrutarlo por la saturación.

En todo caso, ¿alguién más ha notado que en los últimos días ya no hay tanta cola? Puede que sean imaginaciones mías, pero tengo la sensación de que desde dos o tres días entro casi siempre a la primera.

Un saludooo
80
  • 7. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 08:05:13 PDT
citar responder
señores una que seva , alo largo delos meses se arreglara,pero bien que cada mes estais cobrandonos no decis que venga e mos fastidido os damos este mes gratis ,no eso no pero a lo largo de los meses que jilipollez es esa venga que le den yo me largo que hay otros juegos alos que no tengo que pagar ningunduro y me ofrecen mejores servicios que este que estoi pagando esto es estrugar ala gallina de los huevos de oro , esun timo que les furzan.
80
  • 8. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 08:11:27 PDT
citar responder
Buenas:

Es logico que esteis trabajando en ello, de lo contrario ya no os quedarian jugadores, es absurdo pensar que una compañia disfruta fastidiando a sus clientes, como parece que muchos por aqui piensan.

De todas maneras, me uno a la peticion de algun dia de compensacion, por que la verdad que el tema de la instances es casi tan frustrante como el del lag hace unos meses.

Tambien es de suponer que la actualizacion empezara por los servers mas poblados, sean del pais que sean, no?.

Un saludo.

[ Mensaje editado por Saaluma ]

80
  • 10. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 08:28:47 PDT
citar responder
Una pregunta Drazztal si eres tan amable de responder:

¿hay algún servidor Español entre el 40% de los agraciados?
80
  • Tyrande
  • 11. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 09:07:32 PDT
citar responder
Bueno voy una termpodada fuera del wow a ver si lo arreglan en mi regreso

Ya consegui mi logro personal.

10 pj lvl 80 Soy un bardo, Aprendiz de toda las clases maestro de ninguna
80
  • Uldum
  • 12. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 09:24:25 PDT
citar responder
Es que tener que leer que esperan que esté arreglado en los "próximos meses" es para echarse a llorar, cuando es un problema que se ha intensificado en las últimas semanas pero que viene desde hace meses.

De todos modos no pasará nada, se irán 4 gatos, la gente se farmeará todas las chapas del mundo, dejará las heros, desaparecerán las colas salvo en horas punta y Blizzard saldrá diciendo que gracias a su gran labor han dado una solución rápida y eficaz al problema, hasta la próxima vez.

Cada vez estoy más desencantado con este juego la verdad, lástima que cobren por adelantado.
80
  • 13. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 09:31:49 PDT
citar responder
Hoy se monto una raid para ir a black temple, despues de unos 30 minutos esperando lo dejamos por imposible.

(\__/) Él es Gunny, el hermano malo de Bunny
(='.'=) Copia a Gunny en tu firma
(")_(") Ayúdale a vencer a Bunny y a dominar el mundo
80
  • Los Errantes
  • 14. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 09:36:10 PDT
citar responder
Pero es que estás desencantado porque te montas un mundo en el que acabas desencantado. ¡No te inventes historias raras y mejorará tu humor! :O

"Es que si no dice 'están lloviendo gatos y perros' se desvirtúa el espíritu del original, jo."

Poseedor del logro: [Lecciones básicas del foro].
80
  • 15. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 09:43:17 PDT
citar responder
En esta Parte 2 del Hilo sobre Mazmorras, se pueden extraer varias cosas:

1- Desde que se creo la primera parte del hilo, a principios de Julio, la entrada en mazmorras via parche 3.2 ha empeorado visiblemente en los servidores españoles.

2- Blizzard reconoce en esa primer parte del hilo que:

"Como una de las soluciones para esta situación, estamos en proceso de modificar nuestra configuración de hardware para permitir que haya más instancias activas sin afectar negativamente al rendimiento de las mismas. Una vez se haya completado esta reconfiguración de hardware, esperamos ver una reducción notable en la cantidad de jugadores que se encuentran con el límite de instancias".

O sea, es un problema grave de hardware y, por lo tanto, denota una gran falta de previsión de la propia empresa, que parece ser (y lo reconoce) que no invirtió lo suficiente en la capacidad de los servidores y ahora se ve obligada a hacerlo.

3- Si en el 40% de los reinos Europeos se han implementado ya las mejoras y los servidores españoles seguimos como seguimos de mal, eso da a entender la importancia que para Blizzard tienen los servidores españoles.... pocos y superpoblados, repletos de problemas técnicos sin resolverse...

4- La solución que propone Blizzard es... más meses de espera... o sea, ajo y agua...

Ni tiene que decirse que aquí se ve claramente lo que valora Blizzard de los servidores españoles y de las deficiencias técnicas que los plagan... no somos tantos respecto al gran volumen del resto de paises, de momento no estamos dentro de la lista de prioridades y toca, como siempre, aguantarse con los dientes apretados de rabia...

¿Por qué empezar por otros reinos Europeos y no por los españoles?... ¿Qué criterios se han seguido para la implementación de las mejoras de hardware?...

¿Podría alguien dar alguna explicación de eso?...

Gracias.

Un cliente siempre tiene la razón... hasta que te quedas con su dinero (Proverbio Ferengi)...
80
  • 16. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 09:47:48 PDT
citar responder

C i t a:
En esta Parte 2 del Hilo sobre Mazmorras, se pueden extraer varias cosas:

1- Desde que se creo la primera parte del hilo, a principios de Julio, la entrada en mazmorras via parche 3.2 ha empeorado visiblemente en los servidores españoles.

2- Blizzard reconoce en esa primer parte del hilo que:

"Como una de las soluciones para esta situación, estamos en proceso de modificar nuestra configuración de hardware para permitir que haya más instancias activas sin afectar negativamente al rendimiento de las mismas. Una vez se haya completado esta reconfiguración de hardware, esperamos ver una reducción notable en la cantidad de jugadores que se encuentran con el límite de instancias".

O sea, es un problema grave de hardware y, por lo tanto, denota una gran falta de previsión de la propia empresa, que parece ser (y lo reconoce) que no invirtió lo suficiente en la capacidad de los servidores y ahora se ve obligada a hacerlo.

3- Si en el 40% de los reinos Europeos se han implementado ya las mejoras y los servidores españoles seguimos como seguimos de mal, eso da a entender la importancia que para Blizzard tienen los servidores españoles.... pocos y superpoblados, repletos de problemas técnicos sin resolverse...

4- La solución que propone Blizzard es... más meses de espera... o sea, ajo y agua...

Ni tiene que decirse que aquí se ve claramente lo que valora Blizzard de los servidores españoles y de las deficiencias técnicas que los plagan... no somos tantos respecto al gran volumen del resto de paises, de momento no estamos dentro de la lista de prioridades y toca, como siempre, aguantarse con los dientes apretados de rabia...

¿Por qué empezar por otros reinos Europeos y no por los españoles?... ¿Qué criterios se han seguido para la implementación de las mejoras de hardware?...

¿Podría alguien dar alguna explicación de eso?...

Gracias.

Solo un pero a lo que has expuesto:

¿De donde sacas que ningún reino español esta en ese 40%?

¿Los has probado todos?

Si no tienes datos, no se porque hablas por hablar, en un medio de difusión como este, decir algo sin fundamento, puede pasar de mentira a verdad, dependiendo de la cantidad de gente que se lo crea, deberíamos pensar mas antes de escribir.

Pero, si tienes datos, y en efecto, ningún servidor español a sido incluido en ese 40%, si estare de acuerdo contigo, en que se nos trata con el pie en ese aspecto.

Saludos
80
  • 17. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 09:49:02 PDT
citar responder
yo creo que el orden logico de una actualizacion es empezar por servidores mas Viejos (los que lo necesitan mas urgentemente) a los mas jovenes .... no es cuestion de preferencias por zona de europa :P ains... si es q leis cosas donde no hay

Neither rules, Neither commandment , Neither reason .
In other words: Unforeseeable.
But success. Disagreeable things happen because of me.
- Tauren Paladín FTW -
80
  • 18. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 10:05:22 PDT
citar responder

C i t a:

Solo un pero a lo que has expuesto:

¿De donde sacas que ningún reino español esta en ese 40%?

¿Los has probado todos?

Si no tienes datos, no se porque hablas por hablar, en un medio de difusión como este, decir algo sin fundamento, puede pasar de mentira a verdad, dependiendo de la cantidad de gente que se lo crea, deberíamos pensar mas antes de escribir.

Pero, si tienes datos, y en efecto, ningún servidor español a sido incluido en ese 40%, si estare de acuerdo contigo, en que se nos trata con el pie en ese aspecto.

Saludos

Me tengo que basar en la poca información y a píldoras que nos dan en este Foro... efectivamente... pero si la implementación de las mejoras se hacen por Reinos globales y aquí nos piden que esperemos meses obviamente aún no se han realizado los cambios que se anuncian...

Un cliente siempre tiene la razón... hasta que te quedas con su dinero (Proverbio Ferengi)...
80
  • 19. Re: 17/08 Sobre capacidad de instancias (Part   17/08/2009 10:42:32 PDT
citar responder

C i t a:

Me tengo que basar en la poca información y a píldoras que nos dan en este Foro... efectivamente... pero si la implementación de las mejoras se hacen por Reinos globales y aquí nos piden que esperemos meses obviamente aún no se han realizado los cambios que se anuncian...

No nos lo dicen solo a nosotros, dicen que en general, para terminar completamente quedan unos meses.

No veo por ninguna parte que seamos solo los españoles los que tengamos que esperar.
1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment