World of Warcraft

1 . 2 . 3
6
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Shen'dralar
  • 0. [Periodico] La Gaceta de la Alianza   04/08/2009 17:43:04 PDT
citar responder
En las tabernas y plazas de todas las ciudades de la Alianza se puede ver el mismo panfleto. De colores vivos y ribetado con adornos vistosos, anuncia:

LA GACETA DE LA ALIANZA

¿Cansado de prensa informativa que no te cuenta nada? ¿Fuiste el último en enterarte de que tu inocente vecino era en realidad un asesino a sueldo contratado por los orcos? ¿Aburrido de no saber la verdad de lo que se ocurre en la Alianza?

Ha llegado una periodico que no se corta un pelo, que no se muerde la lengua. Nosotros tenemos el valor para contar lo que otros ocultan. La Gaceta de la Alianza y sus intrepidos reporteros estarán siempre allí dónde haya una noticia, dispuestos a conseguir la verdad. Siempre con la última hora, en el centro de la noticia, sin tapujos, sin trabas, todo al descubierto.

¿Quieres leernos? La intrépida reportera Georgina Rumore se encarga de repartir los ejemplares por las calles de Forjaz, una tirada semanal. Todos los sábados de 12:00h a 13:30h. Solo 1 plata, y con tu colaboración podremos llegar más lejos. Si quieres suscribirte también puedes, solo dejanos un mensaje en el tablón de la editorial y te lo haremos llegar .

¿Quieres colaborar con nosotros? Solo los más intrepidos buscadores de la verdad se atreven a enfretarse a los formalismos. Dejanos una nota en el tablón de nuestra editorial y nos pondremos en contacto contigo.

PRÓXIMO NÚMERO

== EDITORIAL CERRADA HASTA NUEVO AVISO ==

No pierdas detalle y se el primero en enterarte de que se cuece en la Alianza.

Y recuerda, No pueden ocultarnos la verdad.

Suscripciones
----------------------------------------------------
Toki - Galahalt - Dranax - Toupaipai - Sefroz

Faron - Daderon - Galdorii

Anerohl - Pasiro - Nei

----------------------------------------------------------

Merlinum Plumapunzante, Director de La Gaceta de la Alianza

Georgina Rumore, Periodista de La Gaceta de la Alianza.

Calidus "Esponja" Tuercaoxidada

//---------------------------------------------------- offrol -------------------------------------------------------------------------//

Aprovechando que el rol de Shen esta reviviendo (Y como, hay que ver como mola la taberna :D Ya vereis que articulo hacemos ) Hemos comenzado esta pequeña revista de prensa.. ¿rosa chicle? Nos dedicaremos a animar y ampliar la difusion de información de rumores, habladurias, sucesos y ocurrencias entre los roleros varios.

Algunos serán mentiras viles, otros realidades adversas. Lo que pretendemos es despertar un poco el flujo social en cuanto a los distintos sucesos que se dan en la Alianza. Pero no todo es chismorreo, tenemos un par de secciones, al servicio del rol.
La estructura del periodico es algo tal que así:

- Confidencias de Azeroth: Rumores y relatos sobre los trajines amorosos de la Alianza.

- Lugares de encuentro : Aqui se hablaran de lugares para encuentros roleros, ya sean propuestos por los jugadores o que encontremos nosotros.

- Este es tu sitio : Una parte del periodico dedicada a los reclutamientos de cualquier tipo, tanto hermandades como eventos o empleo. Cualquier anuncio que tenga como fin la optención de personal va aquí. Hazte publicidad por un módico precio.

- Valle de los héroes: Historias de actualidad, en general sobre NPC's o personalidades de la comunidad, para amenizar un poco.

- Los trastos y yo: Sección dedicada a la ingeniería y los obejtos extravagantes.

- En el polvo del tiempo : Pequeños relatos introductorios o resumenes del lore.

- Noticias heladas: Noticias duras, para guerreros duros, enterate de las novedades sobre la guerra del norte.

- La Gaceta escucha: En esta sección podrás enviar tus opiniones y recibir consejo de nuestros colaboradores. Dentro de esta sección tenemos varios apartados:

* La voz de Azeroth: Aqui publicaremos las cartas de queja o sugerencias sobre
cualquier cosa que os preocupe. La publicaremos para que tengan la mayor difusión.

* El rincón escarlata: ¿Os gusta ese amigo de la infancia que siempre a estado a vuestro
lado, y no sabeis como decirselo? ¿Has metido la pata y no sabes como arreglar un
embrollo? Nuestra consejera Cru Brisaprimavera, reputada elfa con conocimientos en el
campo de la psicologia te aconsejará como solucionarlo.

* Bazar de la Alianza: ¿Tienes una chopper que no consigues vender? ¿Quieres conseguir
algo de oro y no sabes como deshacerte de ese viejo bastón? Anunciate y vende todo lo
que quieras en nuestro bazar.

Os recuerdo que la sección "Este es tu sitio" no esta limitada solo a los anuncios de reclutamiento de hermandad. Podeis anunciar cualquier cosa que querais y requiera la participación de gente.

Quien así lo quiera podrá colaborar dejandonos información documentada "guiño, guiño" en este post o por correo in-game :D No todos los números tendrán todas las secciones, pero para que os hagais una idea.

Siendo un poco más serios, no pretendemos ofender o herir a nadie. Si por una casualidad remota lo hiciesemos, decidnoslo y no volveremos a hablar de la persona afectada.

Los periodicos en cuestión los crearemos con el GHI, asi que todo el que tenga interes en adquirir uno, que se lo instale.

------------------------------- Como descargar e instalar el GHI, paso a paso ----------------------------------

1.- Descargaremos el addon de la siguiente dirección: http://www.pilus.info/downloads/
para ello seleccionamos simplemente uno de los tipos de compresión: zip o rar.

2.- Descomprimimos el archivo. Ahora vamos a instalarlo. Abrimos la carpeta C:/Archivos de programas/World of Warcraft/Interface/ Addons y metemos dentro las carpetas GHI y GHM
¡OJO! Las que se llaman exclusivamente GHI y GHM.

3.- Ahora vamos a ver si se ha instalado bien. Entramos en wow , al entrar nos debería salir una bolsa azul a parte de todas, en mitad de la pantalla. Esa bolsa es exclusivamente para objetos de GHI. Para mover la bolsa hay que dar click y pulsar shift, asi se puede arrastrar.

¡Felicidades! Addon instalado y funcionando.

¿Y si no funciona?

4.- Desconectate y en la pantallas de selección de personajes pulsa en "Accesorios" (Esquina inferior izquierda). Ahi busca el addon, saldré como "Gryphonheart Items". Si sale en rojo y como desactualizado, sube hasta arriba del todo en esa misma ventana y marca la opción "Cargar accesorios antigüos". Después de eso debería funcionar a la perfección.

[ Mensaje editado por Georgina ]

80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   04/08/2009 18:04:15 PDT
citar responder
pero que idea mas buena habeis tenido!

asi que erais vosotros los gnomos que estaban cotilleando en la taberna de bruuk? jajaja

me alegra mucho ver las iniciativas de la gente, ya os enviare algun relato o algo para ayudar ^^

No temo a las sombras
sedosos fantasmas
que acompañan mis pisadas.
80
  • 2. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   04/08/2009 18:14:52 PDT
citar responder
Me parece una idea Excelente, bustro departamento de suscripciones tambien funciona desde el foro?

The FatMadMonkey Band RECULTA!!! http://thefatmadmonkeyband.wowstead.com/ , No tiraremos Ulduar pero te ries un buen rato!!! Nuestro deber... destruir el mal, en cualquier parte y facción
6
  • Shen'dralar
  • 3. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   05/08/2009 03:10:01 PDT
citar responder

C i t a:
Me parece una idea Excelente, bustro departamento de suscripciones tambien funciona desde el foro?

// Realmente, el "tablón de la editorial" es este post, asi que si, todo tuyo xD

80
  • Shen'dralar
  • 4. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   05/08/2009 04:08:55 PDT
citar responder
Muy buena iniciativa, sí señor. Me suscribo!
80
  • 5. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   05/08/2009 13:08:43 PDT
citar responder
Me encanta, mañana atento. Yo tambien me suscribo.
80
  • 6. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   05/08/2009 13:12:42 PDT
citar responder
Buena iniciativa, ¡Animos!
62
  • 7. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   05/08/2009 15:44:56 PDT
citar responder
Me gusta mucho la idea,le dará juego al rol :).Me suscribo yo tambien.
80
  • 8. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   05/08/2009 17:46:44 PDT
citar responder
dadoq ue a tales horas me veo imposibilitado de ir a comprarlo yo mismo, agradeceria que me puntasen a la lista de suscritos, con mucho gusto pagare el contrareembolso por vuestro trabajo ^^

y animo..animo que ganas hay!..el server ahora mas que nunca tiene que revivir ^^!

No temo a las sombras
sedosos fantasmas
6
  • Shen'dralar
  • 9. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   06/08/2009 04:16:34 PDT
citar responder
Asi me gusta, una respuesta positiva (jaja, dinero dinero). A todos los que os habeis suscrito, teneis la oportunidad de haceros con vuestro ejemplar en cualquier momento, nos preocuparemos de haceroslo llegar a vuestra casa o a cualquier sitio que indiqueis, y solo se añadirán 30 cobres el precio base.

Estarémos esperando vuestras indicaciones.

// offrol

Los objetos del GHI no se pueden mandar por correo, asi que os lo tendremos que dar en mano. A partir de las siete de esta tarde, decid lugar y hora y os lo haremos llegar.

Otra cosita, para evitar problemas juridicos, los periodicos se desvanecen a los tres días. No quermeos que nos demandeis, asi que mejor evitaros la tentación ^ ^u

60
  • 10. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   06/08/2009 13:46:06 PDT
citar responder
Me gustaria suscribirme, me parece buena idea
80
  • 11. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   06/08/2009 14:50:43 PDT
citar responder
me quito el sombrero ante vuestro trabajo, sin duda con mucho esmero e ilusión, veremos que pasa en la siguiente entrega ^^

[ Mensaje editado por Toki ]

No temo a las sombras
sedosos fantasmas
6
  • Shen'dralar
  • 12. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   06/08/2009 15:03:27 PDT
citar responder
Mañana viernes, las 19:00 en el parque de Ventormenta todos aquellos que tienen la suscripción y que no hay podido comprar el periodico pueden hacerlo.

80
  • 13. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   09/08/2009 13:19:48 PDT
citar responder
Excelente iniciativa ^^ Me parece una idea super buena. Lástima que no domine la lengua común de los Alianzas, en caso contrario iría a comprar un periódico, aunque dudo que me recibieran cordialmente en Ventormenta.

No obstante he creado hace poco un paladín humano en Shen, xD No sé si me lo subiré mucho, pero si me parece buena idea ir a comprarme el periódico.

Una o dos preguntas, el Gryphonheart items, ¿es un addon que he de descargarme para poder leer el la gaceta?

Bueno, de todas formas, me suscribo con mi Alianza, se llama Sefroz.

Gracias de antemano un cordial saludo, Gyaku. =)
80
  • 14. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   09/08/2009 13:45:31 PDT
citar responder
si amigo trolo (no te enfades)

es un addon q te permiter ver/usar items creados por jugadores.

para poder eso na mas tienes q intalarlo y entonces te pueden comerciar / linkear los items.

es mas sencillo q el mecanismo del chupete
6
  • Shen'dralar
  • 16. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   09/08/2009 13:53:47 PDT
citar responder
Es tal y como te ha comentado el azulito, solo añadiré un pequeño apunte, que ya esta al final del primer post, pero bueno.

Para el que no lo sepa, GHI es la abreviatura de Gryphonheart items, y podeis descargarlo de facilmente de la pagina de Pilus info:
--------->http://www.pilus.info/downloads/
<---------------------

Gracias a todos por vuestros animos y vuestro interés, para la próxima semana estrenamos un par de secciones y ampliamos horizontes.

- Los trasto y yo -

- Valle de los héroes -

- Noticias heladas -

Y además:

- Entrevista en exclusiva a Faron Gäwel, uno de los principales implicados en el escandalo amoroso
más sonado nos cuenta su versión de los hechos.

¡No os lo perdais!

80
  • 17. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   09/08/2009 15:47:24 PDT
citar responder

C i t a:
si amigo trolo (no te enfades)

Haz dezatado mi ira, amigo, zi te veo in-game eztaz muerto! (nótese sarcamo? xD)

Bueno, descargué el addon, aunque tengo unos problemillas con él... me sale como 'No actualizado' y e wowmatrix no me lo actualiza... =(

Ya veré como lo soluciono, pero de momento, amiga enana, no esperes a mi paladín pare recibir el periódico ú.u
80
  • 18. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   09/08/2009 17:30:36 PDT
citar responder

C i t a:
me sale como 'No actualizado' y e wowmatrix no me lo actualiza...

Hace un tiempo que no sale nueva versión; así que tendrás que marcar: Cargar accesorios antiguos en la ventana de Accesorios. :) De momento no hay otra. XD

Trastos Gnomo Inc.
This is a thing i have never known before. It's called easy livin'
80
  • 19. Re: [Periodico] La Gaceta de la Alianza   11/08/2009 04:33:17 PDT
citar responder
Hola a todos!
vaya, un periódico en Shen dralar... ya iba siendo hora de algo así. Volveré en septiembre y os echaré un cable para continuar con todo este tema.... además, puedo aportar buena información de primera mano con el tema de Faron y.... ejem....
jujujujujuju ....... Faron, pillín.... afeitate la barba que estarás más guapo y hace calor... y así podré señalarte y llamarte imberbe en Dalaran.... jujujuju
Como primer rumor que ha llegado a mis oidos: Toki 'el Salado' Brisafloja sigue estando en Azeroth: no es que no esté, es que se fue a pescar, y un leviatán de legendarias dimensiones se llevó su anzuelo, su caña, y solo dejó su sombrero en el muelle de Costasur. Un marino de Theramore me dijo que le parecio ver a un elfo de pelo blanco como la sal haciendo 'surfing' con un pez gigantesco en la zona sur de terrallende.... ni qué decir tiene que esto es solo un rumor, pero hay un murloc en Trabalomas que lleva un sombrero igualito al de Toki cuando va a pescar, y tal vez alguien pueda encontrarlo e interrogarlo.
Otro rumor de dudosa intencionalidad es el que afirma que Hedi es un hombre, y Durok una mujer, y se sometieron a una operación goblin en el que se intercambiaron 'determinadas partes' entre ellos. Pero como salió mal, les regalaron una moto con sidecar para que fueran sentados y no se les notara mucho. jujujuju

Offrol:

Holaaaaa! ando por montreal, dejando un poco de lado el wow para descansar de tantas movidas ultimamente.
Aprovecho para saludar por aqui a quien me quiere y quiero, para hacerle un /spit cariñoso a Durok y Hedi, un /hug a Faron, Frostangel, Daderon y Toki, .... pufff sois tantos.... un /cry al parche 3.2 como buena bruja, un /lamer a Whitz y nanako, un /lamentar a Eranikus, un /hablar a Caballeros Viles y un /kiss a todos los que os manteneis en Shendra roleando y haciendo cosas asi, como este periódico, con el que colaboraré en cuanto vuelva, y siempre que Georgina esté de acuerdo. :))))

Nos vemos un poquito antes de septiembre.

Recuerdos y besazos para todos.

Marina
1 . 2 . 3
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment