0. Migraciones zul'jin y nueva cuenta 30/09/2007 14:11:30 PDT
Hola tengo en mente comprarme una nueva cuenta para poder jugar con mi hermano ya que hace poco que nos compramos otro pc.
El caso seria pillar una nueva cuenta y migrar uno de los pjs a esa nueva cuenta, pero lei por ahi que las migraciones a zul'jin de pago estan cerradas por tanto no me mereceria la pena comprarme otra cuenta.
Quisiera saber si es verdad eso y si es verdad, si tienen pensado abrir nuevas migraciones, de pago o no, en un futuro proximo. Gracias
10. Re: Migraciones zul'jin y nueva cuenta 01/10/2007 10:21:26 PDT
Q u o t e: Es lo que tiene un fansboy , aspirante a mvp que tantos post y tanto ir de sabio siempre viene alguien mas sabio que tu a corregirte.
Menos mal que blizard sabe a quien otorga los titulos de mvp y que no es a los que mas post escriben ni a los que van detras de el sino es a gente que se lo curra de verdad como sherinda y padrekarras y que no van con la intencion de algunos xd.
Estoy totalmente de acuerdo en todo salvo en lo de que quiero ser MVP... no podría serlo porque no tengo tiempo para ello :P
La diferencia entre una persona que colabora, se equivoca y lo acepta y un (por decir algo, detractor de estas personas) es que cuando un casual se equivoca no pasa nada y cuando un habitual la caga están los demás preparados para meterle el dedo en el ojo y decir:
13. Re: Migraciones zul'jin y nueva cuenta 02/10/2007 06:47:38 PDT
Corroboro que efectivamente se puede hacer migración de pago a Zul'Jin, yo lo hice hace unos días. Tenía varios personajes en Zul'Jin y quería meter uno mio antiguo y no tuve ningún problema.