World of Warcraft

1 . 2 . 3
73
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bruuk   21/07/2009 17:34:09 PDT
citar responder
Abro este hilo para que contenga toda la información y curiosidades de los encuentros que vayamos teniendo en el Rincón de Bruuk los dias y en el horario acordado.

¡¡ATENCIÓN!!
Por ciertos problemas ocurridos en El Cerdo Borracho, hemos cambiado a El Rincón de Bruuk. El Rincón de Bruuk es una taberna que nos han ofrecido inicialmente con un alquiler muy economico. A parecer Bruuk necesita aumentar la clientela. La taberna se encuentra en el Forjaz, en la Sala Militar.

INAUGURACIÓN

He de decir que si bien habiamos puesto muchas esperanzas en esto, ni Toki ni yo esperabamos un resultado tan maravilloso. Ibamos dispuestos a prestar la ayuda que fuese necesaria par lograr un ambiente cómodo en la taberna, pero... No hacía falta. En cuanto estuvimos todos reunidos las conversaciones y las historias fluyeron por si solas, como si las hubiesen estado conteniendo. La taberna se llenó y se animó, incluso con algún enano sospechoso ( ¿Qué hacia hablando por medio de una insignia en las bodegas? ¿Para quién trabaja?) o un druida que, extrañamente, estaba convencido de ser un gato ( ¡Miau! :3 ) y otros hechos insolitos (como Galdorii bailando, según dicen).

Creo que ha superado todas las espectativas que pudiesemos tener ¡Gracias a todos los que habeis asistido por darnos esa oportunidad y pasarlo bien con nosotros! Ahora está confirmado, no solo es un lugar de encuentro viable, si no que todos lo hemos disfrutado.

Eso si, no nos han faltado el cuarteto de payasos. Gracias Cloé por tu colaboración para librarnos de ellos ;D

Como broche final os dejo unas imagenes, por cortesía de la ingeniería gnómica:
http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/WoWScrnShot_072109_230157.jpg

http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/WoWScrnShot_072109_230020.jpg

http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/WoWScrnShot_072109_230227.jpg

http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/WoWScrnShot_072109_231012.jpg

PD: Algunos os preguntareis por que no es Toki el que publica el tema. Bueno... ejem... tiene pequeños problemas. Pronto retomará él la organización en el foro.

[ Mensaje editado por Elgran ]

>8< poder de araña
73
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 3. Re: [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bru   22/07/2009 16:14:59 PDT
citar responder
Llegado el momento me gustaria hacer un resumen de ciertos comportamientos y reglas de educacion que se hablaron en la ultima reunion de rol y que no llegaron a publicarse a tiempo, para el buen convivir y desarrollo de la Taberna roleada es muy importante que se respeten estas normas de convivencia

- La taberna del rincón de Bruuk, es un lugar de encuentro para jugadores roleros, aunque solo somos 2 quienes la "administramos" es parte de toda la comunidad y es responsabilidad de todos los que quieran asistir mantener el orden y el buen ambiente.

- Nosotros no os montaremos las tramas ni eventos que puedan surgir dentro, esto quiere decir que el ambiente lo hace la gente, y las tramas igual, la administracion de la taberna actuaremos como "intermediarios" o si preferis haceros una idea, como NPCs que interactuaran con vosotros.

Esto se hablo en la reunion se ruega que se respeten ciertas reglas y se eviten los siguientes comportamientos:

- una vez dentro de la taberna, no se permite a nadie empuñando armas, o llevando pesadas armaduras, alli se va a descansar, no a lucir tiers ni equipo, para eso puedes pasearte por Dalaran. Solucion? lo mas simple es quitarte la pechera y hombreras, con una camisa normal cualquier personaje pasa a verse mas "relajado". exepcion: se permite usar armaduras si no son demaciado vistosas y debido al Rol del personaje no se puede permitir quitarselas, aun asi, al menos quitarse las hombreras se agradece ^^

- no se admiten mascotas de ningun tipo, ni de cazador, brujo, DK o siquiera las mansas de compañia. en ningun bar o taberna que se precie se deja entrar animales y aqui no se va a hacer la vista gorda, y no significa NO.

- cualquier acto de bandalismo esta mal visto, ya sea saltar como un desquiciado desde la 2da planta (nos estropeais el piso ¬¬) hacer magias/habilidades de Area/AoEs, saltar encima de las mesas o bailar encima de las mismas, la excusa de que eres un borracho no cuenta, con la excusa del rol nunca faltan los payasos de siempre que se aprobechan para ir a molestar a los demas.

- usar vuestro sentido comun, no se esta pidiendo nada del otro mundo, solo que la gente que desee ir se comporte, para hacer agradable la estancia a sus compañeros.

- Estan prohibidos los elixires y las varitas de transmutación. Nada de traganublo ni cosas de ese estilo.

Cualquier miembro que no respete estas reglas se procedera:

- a pedirle amablemente que desista en su comportamiento, porque incomoda al resto de personas presentes
- si no quiere entrar en razon se le pedira que se vaya
- si aun asi sigue sera reportado, bastante sitio hay en todo Azeroth para que tengan que venir a molestar a un lugar tan pequeño como una taberna.

Me he tomado la molestia de investigar acerca de los actos que pueden ser reportados y no dudeis que a la primera de intentar liarla no nos temblara el pulso para mandar un tiquet, las faltas son acumulativas y se agravan.

Acoso físico o verbal en servidores de juego de rol
Esta categoría incluye:

* Jugadores que se centran específicamente en acosar física o verbalmente a los jugadores de rol (no limitado sólo al lenguaje ofensivo).

Si se descubre que un jugador se dedica a acosar de forma deliberada a otros jugadores de rol, este jugador podrá:

* Ser suspendido temporalmente del juego.

Acoso continuado: El acoso tiene muchas formas, y no esta necesariamente limitado al tipo de lenguaje usado, sino a la intención. Acosar repetidamente a un jugador, ya sea de forma física o verbal, puede llevar a acciones más severas. La idea detrás de esto es prevenir que un jugador se sienta incomodo en las tierras de Azeroth

Para mas informacion de futuros eventos y hablar de temas relacionados con el rol:

/join Arol

Muchas gracias, y recordar:

Se Invita a todo aventurero agotado a humedecer el gaznate y obtener merecido descanzo en EL RINCÓN DE BRUUK (sala militar, El Forjaz), todos los martes y viernes de 22:00 a 00:00 jornadas de rol de taberna ^^

Toki "el Salado" Brisafloja

>8< poder de araña
73
  • 4. Re: [Taberna rolera in-game] El Cerdo Borrach   22/07/2009 16:16:28 PDT
citar responder
HORARIO DE APERTURA

El rincón de Bruuk amplia su horario a partir del 14 de Septiembre . Aqui teneis un el cuadro de los nuevos dias y horas de apertura:

http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/Horariorincondebruukcopia.png

Martes y Jueves de 21:00h a 23:00h

GERENTES

Elgran

Recordad que además, podeis reservar mesas para lo que querais, avisando a algun gerente con antelación de al menos un día.

>8< poder de araña
80
  • Shen'dralar
  • 6. Re: [Taberna rolera in-game] El Cerdo Borrach   24/07/2009 04:14:44 PDT
citar responder
¡Gracias por tan estupenda velada! He de decir que lo pasé estupendamente, vi a muchos amigos y conocidos y la verdad, es que fue estupendo ^^

Eso sí, el alcohol al final pasó factura... tuve un par de mareillos, pero nada grave :D. La próxima me controlaré!

Nos vemos el viernes, :D!

PS: Me encantan las imágenes! Estos gnomos con sus trastos hacen maravillas.

// Mensaje trasladado :D!
80
  • 8. Re: [Taberna rolera in-game] El Cerdo Borrach   26/07/2009 17:24:27 PDT
citar responder
me gustaria hacer saber, que elgran y yo hemos decidido hacer un cambio de lugar, en pincipio es cierto que la taberna se llevaria a cabo en el casco antiguo de ventormenta...pero el lugar nos acarreo muchisimos problemas, principalmente:

- offroleros que venian a subir cocina y luego se quedaban a molestar
- gente que aburrida en ventormenta decidia pasarse a incordiar a los regentes de la taberna

por esta razón y ademas darle un poco de vida a alguna ciudad que no sea ventormenta, hemos decidido trasadas las jornadas de rol de taberna a Forjaz, junto al acogedor fuego y la buena cerveza enana, esperamos poder compartir muchas noches de diversion sin los problemas de la densidad de gente de ventormenta

Asi que venid! Venid al Rincon de Bruuk en la Sala militar, y relajaos, beber, comer, y disfrutar de buena compañia de vuestros aliados ^^

El Rincon de Bruuk, Sala Militar Forjaz. Martes y viernes de 22:00 a 00:00

No temo a las sombras
sedosos fantasmas
que acompañan mis pisadas.
80
  • 9. Re: [Taberna rolera in-game] El Cerdo Borrach   27/07/2009 04:23:14 PDT
citar responder
Pues como sea una taberna "al estilo Forjaz" me parece que no van a caber más de 3 personas :P

lol lol lol <------- cazas TIE
80
  • 10. Re: [Taberna rolera in-game] El Cerdo Borrach   27/07/2009 05:12:23 PDT
citar responder
no te preocupes, hemos buscado a conciencia y el rincon de bruuk es un sitio estupendo, acojedor y con capacidad para 15 personas Sentadas, ademas de los que esten en pie, y la terrasa de la planta superior, deberias pasarte a mirarla..esta muy pero que muy bien ^^

como llegar al rincon de bruuk: http://img520.imageshack.us/img520/83/rincondebruuk.png

[ Mensaje editado por Toki ]

No temo a las sombras
sedosos fantasmas
80
  • Shen'dralar
  • 11. Re: [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bru   27/07/2009 06:36:17 PDT
citar responder
¡Genial! Hoy me pasaré por allí a verla :D

¡Por Forjaz!

PD: Eso sí, tanto cambio de sitio marea, a ver si es ya el definitivo :P

¡Nunca!, mates a un ogro por la espalda... es por todos sabido que los ogros, al morir, caen hacia atrás.
80
  • 12. Re: [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bru   27/07/2009 06:57:48 PDT
citar responder
Omg, no puede ser, un humano y una cosa azul organizando veladas por la noche en Forjaz... ¿A quién habéis sobornado para que os dejen?

Me parece terrible que después de que los humanos, elfos y manchas azules nos dejaseis tirado a los gnomos cuando Gnomeregan fue invadida y solo luchamos enanos y gnomos juntos, consiguiendo salvaguardarnos al final en Forjaz, ahora vengáis a disfrutar de las instalaciones de dicha ciuda.

¡Menos juergas y más entrenamientos de defensa!

Migrar un personaje, 20 euros.
Cambiarte el nombre, 8 euros.
Cambiar de sexo, 15 euros.
Ver como Blizzard te saca dinero de donde no lo tienes no tiene precio.
Para todo lo demás, [censured].
57
  • Shen'dralar
  • 13. Re: [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bru   27/07/2009 09:16:19 PDT
citar responder
No soy muy rolera, pero si estoy por la zona seguro que me paso. :D Aunque eso sí, soy viajera y suelo ir cargada de ropa. Así que lo más normal es verme con mi equipo. Eso sí, respeto la idea de no llevar armas y dejaré mi mascota fuera (si no molesta a gnomos y enanos). xD

Si en una taberna no me ofrecen trabajo, no sé dónde podré conseguirlo. xD
80
  • 14. Re: [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bru   28/07/2009 16:46:11 PDT
citar responder
la 3ra jornada de Rol de taberna ha sido todo un exito, doblandose facilmente el numero de invitados, de todos los lvls y razas, caras conocidas y muchas nuevas, os debemos las gracias por haber asistido y compartido un ratillo con nosotros, fue un placer haber visto tal espectaculo de Rol

galeria de fotos ^^

http://img196.imageshack.us/gal.php?g=wowscrnshot072909000652.jpg

No temo a las sombras
sedosos fantasmas
73
  • 15. Re: [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bru   29/07/2009 08:30:58 PDT
citar responder
Parece que el cambio de ciudad nos has favorecido. Desde aqui quiero agradecer a todos los que nos dieron la oportunidad y se pasaron por la taberna. Creo que nadie se fue descontento.

Tambien me gustaría disculparme por no poder pararme mucho a presentarme y hablar ( si, no me llamo "la amiga de Toki" xD), pero la taberna puede llegar a ser un poco estresante. Creo que estoy más hecha para los libros que para los bares :s

Que la Luz os guie.

PD: Hay que ver Toki, al final anoche hasta tuviste una cita y todo. Las matas callando :P

>8< poder de araña
80
  • 16. Re: [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bru   29/07/2009 08:39:13 PDT
citar responder

C i t a:
( si, no me llamo "la amiga de Toki" xD)

jajajaja, alguien en serio te llamo asi?...pero si todos saben que somos Socios en la taberna! ^^

C i t a:
Hay que ver Toki, al final anoche hasta tuviste una cita y todo. Las matas callando :P

la misteriosa señorita de codo ligero y yo teniamos un negocio entre manos jejeje

No temo a las sombras
sedosos fantasmas
80
  • 17. Re: [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bru   29/07/2009 09:59:22 PDT
citar responder

C i t a:
Las matas callando :P

Las mata callando y oculto entre las sombras...

M'alegro de que vaya resultando esto, a ver si me paso algún día. XD

Trastos Gnomo Inc.
This is a thing i have never known before. It's called easy livin'
80
  • 18. Re: [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bru   30/07/2009 04:58:30 PDT
citar responder
Para empezar daros la enhorabuena por la iniciativa a toki y a elgran y si necesitais apoyo o lo que sea pedidnoslo.

Yo intentare pasarme el martes ultimamente tengo una situacion desastibilizadora pero voy ha intentar estar el martes :P.

En cuanto a las normas de la taberna el hecho de poder llevar armas ni armaduras ataca directamente nuestro rol, nosotros velamos por la seguridad (como hermandad quiero decir) de ventormenta y tenemos una embajada alli en Forjaz por lo que solemos tener tropas destacadas creedme que no crearemos problemas.

Saludos y enhorabuena.

Soy el Gran Maestre de los Caballeros Imperiales, nuestra mision es combatir a la horda de manera profesional atacando sus poblados y ciudades, presentandonos en el campo de batalla. Hermandad Rolera
73
  • 19. Re: [Taberna rolera in-game] El Rincón de Bru   30/07/2009 06:30:27 PDT
citar responder

C i t a:

En cuanto a las normas de la taberna el hecho de poder llevar armas ni armaduras ataca directamente nuestro rol, nosotros velamos por la seguridad (como hermandad quiero decir) de ventormenta y tenemos una embajada alli en Forjaz por lo que solemos tener tropas destacadas creedme que no crearemos problemas.

Supongo que has leido en las normas que hay escepciones. Es más, Micaiah estuvo el martes y puesto que conocemos el deber y la naturaleza de Los Caballeros Imperiales no tuvo que quitarse la armadura.

Pero hemos de velar por la tranquilidad en la taberna, y las armas, en general, generan discordia y ganas de bronca. Y no solo las armas, también las mascotas. Os pongo un ejemplo que se dió el martes:

Un caballero de la muerte entró en la taberna con su esbirro no-muerto. Os podreis imaginar la reacción de Micaiah y Nei, paladines, al ver un no-muerto paseandose por la taberna. Para evitar la incomodidad y las posibles reyertas hay que tener un código.

Asi que gracias a todos por esforzaros en cumplir las normas.

Por cierto, a la primera copa invita siempre la casa :P

Que la Luz os bendiga.

>8< poder de araña
1 . 2 . 3
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment