World of Warcraft

70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Latencia ALTA   09/12/2006 10:07:03 PST
quote locked
Wenas, me presento, soy un jugador del World of Warcraft desde ace ya 2 años, y estoy encantado de seguir jugando a este grandisimo juego.
pero ultimamente tngo un problema... y como no, tiene que ver con la latencia xDD. Comento: llevo desde el Lunes 4 de Diciembre sufriendo unas latencias de entre 500-1500ms... y esto conlleva a tener un lag de campeonato ke no me deja ni acer PvP ya ke al kerer lanzar un hechizo, desde que le doy hasta que se lanza, ya me han matao... y estar asi todos los dias, pues como ke me esta quemando mucho ya jugar en este estado... me gustaria que solucionarais esto rapido.
Yo ya he probado de TODO; cambiar configuraciones del Router, abrir y cerrar puertos, resetear, volver a instalar el WoW desde 0, pasado el antivirus, etc etc...
AH, y otro detalle importante a comentar, SOLO me pasa esto con el WoW, otros juegons en RED me van 100%, y la conexion a Internet va perfectamente... solo ay problemas con la Latencia mientras juego.

PD: la latencia ke sufro me ocurre en cualquier lugar, da= servidor, da= la hora, da = la zona, siempre.

Gracias con antelación, Shander

Shamanes a DUAL = DIOSES
Warriors actualmente = Peor clase del juego
60
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Latencia ALTA   09/12/2006 10:25:56 PST
quote locked
Yo estoy igual, he pasado de tener entre 90 y 160ms a 600-1500ms desde este lunes pasado, no se la verdad es qu ese hace insoportable jugar con estas latencias tan altas
60
  • 2. Re: Latencia ALTA   09/12/2006 10:46:54 PST
quote locked
mi novio y yo estamos exactamente igual que vosotros, de 170 ms hemos pasado s 775 cuando no son 1500 o inclusive 8500 ms. Solo esperemos que lo solucionen rapido porque se hace imposible incluso hacer istancias de 5 como DM o strat o scholo.
34
  • 3. Re: Latencia ALTA   09/12/2006 11:50:46 PST
quote locked
Rapido? Ja ja ja! Y siento reirme asi. Yo (y bastantes otros) llevo con esas cifras de lag desde hace casi 3 meses. Cruza los dedos para que no seas un nuevo afiliado al club del lag y que tu problema sea otro. Espero que tengas suerte.

Yo estoy mas que indignado con la incompetencia del servivcio tecnico. No soy mal educado, despues de todo este tiempo es lo unico que puedo decir, vosotros los de azul lo habeis demostrado.

Si al menos no contestarais con el simple "no es culpa nuestra, no podemos dar datos, seguid provando cosas, sufrimos igual que vosotros", al menos se llevaria mejor, pero con el mutismo se llega a esto.

Solo quiero saber que, si de verdad el problema no es vuestro, sino de nuestro servidor, responderme POR FAVOR, pq con este mismo ordenador y conexion mi hermano juega al Lineage 2 (siento la comparacion pero me sangra mas que a vosotros) sin problemas, o al counter strike o cualquier otro juego sin ningun tipo de lag, si para todo lo demas mi conexion funciona ¿pq tengo lag en el WOW?

No quiero datos especificos, solo una minima respuesta que me deje tranquilo, o, mejor dicho, me quite esta sensacion de que me estan tomando el pelo.

A 5 dias de terminar mi facturacion de mes, la cancelacion de mi cuenta esta en el aire y depende de esta respuesta.

[ Mensaje editado por Necroxia ]

60
  • 4. Re: Latencia ALTA   09/12/2006 12:04:09 PST
quote locked
Todos o casi todos sufrimos esta latencia desde el lunes( fecha fatidica) , algo tuvo que ocurrir ,porque con este caso conozco sobre unas 15 personas.
60
  • 5. Re: Latencia ALTA   09/12/2006 13:53:36 PST
quote locked
Bienvenido al club, estas como muchos de nosotros, por si no lo has hecho ya te recomiendo que veas este post: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=93929755&sid=4 ya que ahi hay gente con el mismo problema posteandolo y siguiendo las instrucciones que dicen... Aunque el problema parece que ya esta localizado (no oficialmente, sino por lo que algunos han podido comprobar) y es que en algun lado entre nosotros y el servidor se pierden un 25% de los paquetes que se envian, lo que implica que algunas veces el juego se quede como "mongólico".

La verdad es que es insoportable jugar asi, yo me acabo desesperando cuando juego. Por mi tambien agradeceria que se tomasen medidas lo mas rapido posible porque de esta forma se le quitan las ganas de seguir jugando a cualquiera :(.

A ver si entre todos nos hacemos oir y podemos jugar dignamente xD.
60
  • 6. Re: Latencia ALTA   09/12/2006 16:04:29 PST
quote locked
completamente injugable,

que aumenten el ancho de banda el numero de servidores o que pongan servidores locales en españa

pero que hagan algo
60
  • 7. Re: Latencia ALTA   09/12/2006 17:09:07 PST
quote locked
soi usuario de jazztel desde ace 1 mes y medio cojo 7 megas con jazztel juego a otros juegos perfectamente y aki 600-8'00 desde ace 7 dias .he abierto un post nuevo para que lo leais y pongais ahy vuestras quejas.
60
  • 8. Re: Latencia ALTA   09/12/2006 17:31:23 PST
quote locked
Si no podeis hacer nada para usuarios de ONO o Jazztel, por lo menos podeis aconsejarnos un proveedor con que el WoW funciona mejor.
34
  • 9. Re: Latencia ALTA   12/12/2006 13:16:46 PST
quote locked
Pues nada, despues de 4 dias sin respuesta, cansado de que paseis del aire, me despido.

Hasta donde yo se, este es el foro de un juego que vendeis.

Con colegueo o sin colegueo, en este foro existe un espacio llamado servicio tecnico.

En este espacio viven unas seres que escriben de azul y se hacen llamar servicio tecnico porque se dedican a comentar lo secretisimo de sus problemas y a cerrar post que les escuecen.

Dentro de la logica de estos tipos, que recomiendan que las soluciones las busquemos entre los usuarios (con muchos animos y nergia, eso si), por lo visto el proximo juego me lo tendre que programar yo mismo . . .

Antes de que ningun listillo me de una palmadita en la espalda pq a el le va el juego muy bien y se dedica a alabar a blizzard, solo decirle por adelantado que de verdad espero que nunca tengo problemas tecnicos con el WOW.

Nos vemos en otro juego, por mucho que me pese, pq mira que jode abandonar un gran juego por la incompetencia de unos pocos mandados con pocas ganas de trabajar.

Recalco lo de arriba pq dudo que le echaais un ojo, si al menos hablarais minimamente ante los problemas, la cosa seria muy distinta, no queria una solucion magica (que tambien, no semos hipocritas, simplemente una actitud, pero es vuestra eleccion.

[ Mensaje editado por Necroxia ]

60
  • 10. Re: Latencia ALTA   12/12/2006 13:38:32 PST
quote locked

Q u o t e:
Pues nada, despues de 4 dias sin respuesta, cansado de que paseis del aire, me despido.

Despues de 4 dias... ><
Depsues de 3 meses mejor dicho!

Un saludo a todos usuarios de ONO y Juzztel que sufran este lag!
70
  • 11. Re: Latencia ALTA   12/12/2006 14:16:55 PST
quote locked
Bueeenas....

hoy la cosa va peor que nunca!!!
mirad:

http://www.estrayk.com/media/lag1.jpg

esto es ya insoportable !!! 1406ms !!!!!!!

ONO - ZUL JIN - Valencia (pasando por Cogent)
8
  • 12. Re: Latencia ALTA   12/12/2006 16:08:22 PST
quote locked
Pues sí... yo posteo desde la cuenta de un amigo al que metí al WoW para jugar con el, y ahora juega sólo porque el lag no me deja jugar xD

Soy (o era) Sefirot en Dun Modr, y a aquellos que desde el lunes 4 'algo' os atrapó en sus redes y no podeis jugar sin lag, a mi me paso a mediados/finales de septiembre creo recordar... y por entonces ya habia gente que sufría el mismo problema desde hacia varias semanas....

Leeros los posts antiguos, o mejor, buscad los posts de un tal "Barbiekiller", sin ser la voz oficial del juego (puesto que es un jugador más) es la persona cuyas llamemoslas hipótesis por no estar 100% probadas, tienen toda la pinta de ser ciertas. Claro que si eso fuese cierto... quién es el guapo que admite semejante chapuza? xD Pero por lo menos tendreis la tranquilidad de saber qué pasa y de que no tienes la culpa y que nada de lo que esté en tu mano arreglará algo.

Un consejo para los nuevos socios del club... no os calenteis mucho la cabeza. Los 'veteranos' de esta sociedad ilícita ya lo hicimos, y por más cosas que hagas, no servirá de nada. NO es un problema tuyo ni de tu ISP, ya que hay afectados de ONO, Jazztel, Telefónica... A si que cambiarte de ISP puede que te resuelva la papeleta pero no te hace inmune y puedes caer más adelante xD Es duro, pero resígnate y confía en que los Reyes magos nos traigan los servidores a España, o un ancho de banda como el que un juego con tantos usuarios se merece.

Y hasta entonces... haced como yo, probad con la cuenta de un amigo si el lag ha remitido, y dejad de pagar de mientras, que eso es lo único que puede llamar su atención, no un tracert ;P
60
  • 13. Re: Latencia ALTA   13/12/2006 01:17:13 PST
quote locked
Pues la verdad, que uno se acaba acostumbrando 1 poco (digo solo 1 poco) al lag.
Mi latencia oscila entre 300-400 (por las mañanas) hasta 700-800 (por las tardes).
Es bastante frustrante jugar asi, te pones nervioso.. pulsas la tecla mas fuerte de lo debido porque el hechizo "no sale"...
Llevo dos meses y medio asi, y la verdad, creo que esto pasa de castaño oscuro.
Ya ni recuerdo lo que era jugar a gusto, con 50 latency.
Haber si esto se soluciona al menos antes de TBC.
Les pedimos por favor que lo arreglen cuanto antes :).
50
  • 14. Re: Latencia ALTA   13/12/2006 03:00:40 PST
quote locked
Muchos yebamos mas de 2 meses afectados, es vergonzoso ver como no hacen nada, a mi ya me han baneado dos veces por decir la verdad.
Aqui solo ai intereses economicos y como el numero de juagdores afectados no suple un cambio de su proveedor seguiremos afectados.
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment